★Yuna...
Uno, dos, tres, cuatro. Cinco, seis, siete y ocho. Llevo repitiendo en mi mente esos números de forma constante para recordar los pasos acorde a la melodía, desde que llegamos a la agencia. Qué extraño es volver sin que tener que trabajar con ellos para componer una nueva canción.
Ahora que estoy aquí me pregunto si los idols de la otra agencia lo están asumiendo o continúan discutiendo, sin mi presencia presente, porque la nueva compositora comparte un lazo con Heavens.
Sorry, Nanami, te dejé la tarea de calmarlos.
—¿Podemos escuchar tu nueva canción, Yuna-chan? —pregunta Nagi ansioso colgando de mi brazo.
—Bueno... —respondo un poco apena, principalmente dudando en mi respuesta.
Los chicos parecen estar esperando escuchar la canción. Mi canción. Estaría siendo tonta negarme a algo que yo quería realizar, es decir, por algo quería venir con ellos no para hacerme la cobarde e irme.
Suspiro rendida no por la muda insistencia de Heavens, sino por que ahora estoy siendo responsable con mi decisión. Además, si fuese el caso contrario, obtendría una discusión con y de seguro ganarían.
—Solo cantaré parte de la canción ¿bien? —Ellos asienten.
Inhalo y exhalo antes de iniciar a tocar la guitarra.
(LIGHT MY FIRE)
Ima Tokihanatte hime ta omoi wo
Mun ni kaero genji Tachakiru tame ni wo
Unmei ga hitsuzen da to shitatte
Nobody can predict what wil happen
Hisshi ni aragatte kun da
Sono ni utushi ta mirai wo
KONO TE NIShout Out, Onore no sonzai
Sakebe whaa oh oh (whaa oh oh)
Kimi ni kikoeru made
Soko kara wa nani ga mieru
LIGHT MY FIREMe detuve. Ellos sonríen y aplauden, por ello los colores suben en mis mejillas; algo raro que me esté pasando. Por otro lado, tal parece que les gustó el fragmento sin melodía. Me hace feliz.
—Para ser una parte, es maravillosa, Izumi-san —Se acerca Eiji.
—¡ii~! —Para qué hablar de su hermano, se le nota la emoción.
—Yamato... ¿cuál es... tu idea? —Sentí un escalofrío recorrer mi médula ¿Por qué, Kira? ¿Es que no te gustó la canción? Si te había visto hasta sonreír.
—Que cantara en la calle o en un parque —Una media sonrisa cruza en su rostro, yo trago saliva.
—Es una buena idea, Yama-chan —¿Por qué le apoyas, Van?
—No, no lo es —contradigo de inmediato.
—Así se acostumbrará a otro ambiente —continua Nagi.
—No, claro que no.
—También le demostraremos que no hay peligro alguno —dice el líder.
—Por el amor de... —Gruño— ¡¿Les importaría escuchar mi opinión?!
—No —dicen los siete al mismo tiempo.
Aush.
Hago una pequeña rabieta que pasa desapercibida por ellos, pues aún hablan del aporte del rubio. Por un lado entiendo que quieran ayudarme; pero creí que sería poco a poco, no que repentinamente me echaran a la calle para aventurarme por mi cuenta con altas posibilidades de peligro, rematando que no tendré mis herramientas de protección.
ESTÁS LEYENDO
|Do Not Leave Us| [Utapri]
FanfictionUna clara victoria para Starish en el Triple S es lo que veía venir la compositora de Heavens, Izumi Yuna. Ahora, no le queda de otra mas continuar su vida abandonando la agencia Raging, dejar a los seres quienes cantaban sus canciones. Es hora de u...