Capítulo XV

152 16 0
                                    

Yuna...

¿Quién lo diría? Quién tenía idea de que Sumeragi Kira enfermaría, o que el resto de Heavens se disfrazaría de mujer para pasar desapercibidos por las locas fans y que estos llegarían a mi hogar. Es más, quién hubiera previsto que terminara en un completo desastre al tener presente a mi padre encima.

Para explicarlo mejor, los comentarios indebidos no faltaron e hicieron molestar a mi padre, estuvo apunto de usar los alfileres que decoran su chaleco para usarlos como mini espadas en contra Heavens, la cinta como látigo y la charola como escudo. Sino hubiera llegado Shiki a tiempo para evitar que mi progenitor les lanzara la sopa, todo hubiera ido a la... 

Bueno, eso.

Al final los chicos, indemnes, tuvieron que irse a su hogar, a excepción Kira que estaba mareado y con dolor de cabeza. Tuve que obligarlo a recostarse cuando intentó levantarse y cayó al suelo casi al instante.

[...]

Al día siguiente, después de desayunar, salí de casa junto con Kira que ya se siente mejor, según me dijo; pero, para confirmarlo, le insistí en hacer algunos ejercicios simples. No había problema por lo que vi. Shiki le entregó ropa nueva para que no usara el disfraz de "camuflaje" de ayer con el objetivo de ir al cine.

—¿Dormiste bien?  —pregunto durante la caminata.

—Sí. Muchas gracias, Yuna  —Finaliza con una sonrisa suave. 

A mi no me engaña.

—... Admítelo, estabas incómodo por la presencia de mi padre  —Le escucho suspirar antes de detenernos en la avenida junto al semáforo en rojo. Creo que está dudando en decirlo—. Puedes decírmelo. Sabes que no me enfadaré.

—... Fue... incómodo sentirme vigilado. No... No estoy seguro si entró a la habitación a asegurase de que estuviera ahí o... tenía otras intenciones.

—Es decir, no pudiste dormir bien.

—No del todo. Luego me quedé profundamente dormido, así que... no sabría decir qué hizo después.

—¡Arg! —gruño—. Pido disculpas en nombre de mi padre.

—No te preocupes... La verdad es que... estoy agradecido de que cuidaran de mi estado, pese a que los demás llegaran de imprevisto y ocasionaran alboroto con tu padre. Además... dudo de que no estuviera preocupado.

—A mi padre le costó aceptarlos, pero, viendo lo dedicado que estuvo al atenderte y el actuar con el resto del grupo, me doy cuenta que les tiene aprecio a su forma  —Sonrío—. ¿Irás de inmediato a la agencia?

—Sí. ¿También tú?

—No. Según el horario del albino rockero, no tiene trabajo hasta más tarde. Pasaré al hogar del cuarteto para hacer mi trabajo. DE seguro estará allí  —Quedamos en completo silencio por la espera del taxi. El chico luce un poco molesto—. ¿Ocurre algo, Kira?

—... Iré contigo.

—No  —respondo de inmediato—. Tú tienes cosas que hacer con los chicos y no quiero interrumpirlos. Además, llegarás tarde a reunirte con ellos.

—Pero...

—No me pasará nada, sé cuidarme. Recuerda que tengo entrenamiento y juguetes que Shiki me brindó.

No parece convencido.

Compartimos el vehículo para ir a nuestros destinos. Por lo que he dibujado en mi mapa mental, yo tendré de bajar antes, solo que tendré que caminar un poco para ver al bajista.

|Do Not Leave Us| [Utapri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora