Wade tiró la maleta dando un gran bufido.
En cuestión de una hora se hallaba en el oscuro parque, el frío congelaba cada uno de sus dedos aunque llevase esos peludos guantes.
La nieve caía sobre él, pero este no le daba importancia a eso ya que, solo esperaba por encontrar al menor en ese momento aunque fuera patético.
Pero, sabía que a esa hora entraba a su otro turno.
Caminó frente a él sin siquiera mirarlo, si no lo quería en su vida, entonces el tampoco.
Sintió una mano sobre la suya, jalándolo y haciendo que volteara y chocara con el pecho del rubio.
-Señor Wilson...-
El mayor dudo unos segundos en hablar pero aún así, lo intenta.
- Yo..maldición.- suelta al menor. - Lo lamento Peter, por actuar de esa manera.-
Y por primera vez, Wade siente un peso menos encima.
Sonrió débilmente y asintió.
-Le perdono, señor Wilson.- se dió la vuelta y emprendió su camino hacia su trabajo, sintiendo los pasos del mayor a sus espaldas.
Tocó levemente su hombro, esperando alguna respuesta.
- Podría ofrecerte mi amistad.-
Murmuró, dando una tibia sonrisa.
-En serio?- voltea a verlo algo molesto. -Ahora si quieres mi amistad!?.-
Wade baja su mirada, decepcionado.
- Luego de semanas de recapacitar sobre mi, si.- susurró. - No te obligaré, nunca he tenido un amigo más que un hermano de corazón.- aclaró mirando hacia atras.
Suspiro y lentamente se acerca a él. -Te golpearia en tu perfecta cara..- murmura antes de abrazarlo. -Pero no arruinaré el momento ahora.-
Wade sonrió sin que Peter lo notara, sabía que sería un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
belle vue
RandomA veces un pequeño accidente cambia la vida de las personas. El de Peter? Derramar café en la persona más pesimista de todo NY, Wade Wilson.