Capítulo 3 "¡Señor Bieber!"

1.2K 102 44
                                    

[Loren Evans en multimedia]

Cerré las puertas con mucho cuidado, y me puse frente a ellas sin saber que hacer, miré la oficina para distraerme de la intensa mirada de mi ex jefe, y digo ex jefe por que seguro no aceptará que me quedé en su empresa después de lo qué pasó allá abajo.

—Tome asiento—ordena, camino con pasos lentos hacia la silla color negro de cuero que esta frente a su escritorio, el observa mis movimientos y después se sienta en su silla de una manera despreocupada pero elegante.

Nos miramos a los ojos por unos segundos, se supone que el tiene que preguntar algo sino ¿que puedo decir? Y aparte ¿lo hace a propósito?

Interrumpo nuestro contacto visual porque no lo soporto, sentía una gran tensión así que nuevamente decido ver la oficina y sus rincones, cualquier lugar es bueno para descansar la vista excepto sus ojos, son increíblemente hermosos pero penetrantes y no quiero sentirme nerviosa.

—Lindas paredes—digo torpemente porque no se que más decir.

—¿Las paredes?—dice el alzando una ceja y luego frunce el ceño.

Que comentario tan estupído ¿quéme pasa.

—Quiero decir, los colores—digo en un intento desesperado por arreglar la situación y mis torpes comentarios.

—Son solo colores oscuros, señorita...—agacha su vista hacia unas hojas de su escritorio y lee—Evans.

Silencio. Silencio de nuevo. Que pésimo es para evaluar a sus empleados, o será que solo espera que me vaya debido a lo que paso abajo y no quiere que pase un minuto más en su edificio, oh Dios mío por que nací fracasando.

—Lo siento por lo de abajo—murmuro.

—Descuida, yo normalmente el café lo bebo pero si a usted le gusta lanzarlo—dice con algo de humor pero sin sonreír. Vaya, así que tiene sentido del humor.

Recuerdo que Camila dijo que seguro mi jefe sería un señor mayor a cincuenta años, negativo, que equivocada estaba Camila, enfrente de mi esta el señor Bieber que de señor no tiene nada, seguro no pasa de los veinticinco años, es tan joven, Dios, y tan...

—¿Por qué decidió esta empresa entre todas las de la ciudad?—Dice mirándome a los ojos, siempre mira a los ojos.

Me remuevo en mi asiento incómoda ¿cómo me voy a concentrar? Su mirada es penetrante y eso me pone nerviosa ¿hace calor?

—Yo... ah... creo que es una empresa que se preocupa por satisfacer al cliente y a los empleados, todo esta perfectamente equilibrado y me siento orgullosa de haber calificado, se que hay muchos que quieren trabajar aquí, me siento afortunada.—digo sinceramente, soy inteligente pero no entiendo cómo logré llegar hasta aquí si había tantas chicas ayer rogando por una oportunidad.

—Bien, nos preocupamos por el equilibrio señorita Evans, queremos satisfacer...—hace una pausa y continua—A los empleados, ellos son la clave para que todo funcione.

Oh Dios lo malinterprete, trago saliva.

—Me parece justo—digo sin saber que otra cosa decir.

—Créame, estará satisfecha aquí—dice serio.

Definitivamente hace calor. ¿Qué me pasa?

—¿No lo cree?—pregunta.

—Seguro—digo respirando con dificultad.

—¿Sabe que puesto tendrá?—pregunta serio mientras parpadea, su mirada sigue fija en mi.

—aún no señor Bieber, no lo dijeron.

Bieber Enterprises [RML] [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora