Capítulo 12 "¿Te gustaría ir conmigo?"

1K 89 48
                                    

Pasaron dos días, los cuales fueron bastante normales, Justin trabajó desde otra locación, así que no tuve que enfrentarlo.

Gracias Dios, él me salvó de pasar un montón de vergüenza.

¿Me puedo o no estresar solo pensando cómo será nuestro próximo encuentro?

Estoy segura de que iba a actuar como si nunca hubiese sucedido nada.

Me desperté por la alarma, fui a tomar un baño y después me vestí.

Bien, hora de salir de casa.

Entré a mi oficina, deje mi bolsa y revise la lista de tareas, la cual se ve bastante fácil el día de hoy, necesito checar con Adrianna el proceso de la gala. Organizar la reunión de la junta. enviar invitaciones a la reunión.
Hablar con el señor Bieber y hacer una lista de los mejores artistas.

Oh espera, ¡hablar con el señor Bieber!

No no no no no.

Supéralo.

Soy su asistente personal, ¿cómo podría evadirlo por siempre?

Recuerda atenerte al plan, pretender que nunca pasó.

Salí de mi oficina y fui con Adrianna, le entregué la lista de lo que se necesitará para la gala.

—Todo luce bien, señora Ellen.

—Tiene que, por que lo es—dijo.

—Te enviaré la lista de los ganadores antes de que termine el día, así podrás organizar el resto de las cosas.

—Muy bien, ahora tengo que irme—dijo y desapareció por el pasillo.

Bien, una tarea terminada.

Y la siguiente... hablar con el señor Bieber, suspiré, después caminé a su oficina.

—Buenos días señor—dije entrando a la oficina.

—Buenos días—dijo secamente, alzó su vista para verme durante segundo y rápido la bajo para seguir leyendo en su computadora.

—Quiero la lista de los ganadores de éste año—le dije con una sonrisa, acercándome a su escritorio, me senté enfrente de él.

Deja de sonreír Loren, ¿por qué no dejas de sonreír? Solo quiero ser profesional pero sonreír tanto ya se esta tornando raro.

—De hecho le acabo de dar la lista a Aleksandr, puedes pedírsela—levantó la vista para verme a los ojos—¿Algo más?—preguntó alzando una ceja.

¿Es realmente Justin? ¿Por qué está actuando tan frío?

Quiero decir, se que el beso fue algo que mi al caso pero él está actuando más frío que de costumbre.

—No señor, eso es todo.

—Bien, envía las invitaciones de la reunión.

—Seguro, señor—dije, él siguió con su atención en su computadora.

¿Debería irme?

Bieber Enterprises [RML] [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora