—Bueno, es guapo, no necesitas saber nada más, porque no hay nada más—le dije restándole importancia.
—Si el esta guapo, necesitas contarme más—dejo el pincel y se volteó para verme a los ojos, después se sacudió las manos, lleva puesto aún la pijama.
—Es guapo, solo eso Camila—dije mientras caminaba a la cocina, mi compañera de departamento ya hizo el desayuno y estoy agradecida, comencé a envolverlo para llevarlo al trabajo como almuerzo, después tome una manzana como desayuno.
Camila observaba cada movimiento, deje de darle la espalda y me recargué en el mueble de la cocina para mirar a Camila.
—¿Qué pasa?—dije rodando los ojos.
Camila sonrió.
—Voy a buscar a tu jefe en google—dice y sale de la cocina—Por cierto, una sola manzana no es desayuno—grita a lo lejos.
Suspiré, después salí de la cocina y eche el almuerzo a mi bolsa, después salí del departamento.
Oh querida Camila, que mi jefe sea guapo no es lo sorprendente en lo más mínimo, si tan solo conocieras su actitud.
Llegue al edificio Bieber y subí al piso que corresponde a mi pequeña oficina, entrando al pasillo me encontré con Rose, quien es recepcionista y mi única amiga aquí, si se le puede llamar así.
—Buenos días Loren—dice sonriente.
—Igualmente Rose—le regrese el saludo con una sonrisa.
—¡Ah! Y suerte en tu primer día de trabajo.
—Gracias—dije asintiendo y me dispuse a caminar.
llegué a mi nueva oficina, estaba apunto de sentarme cuando sonó el teléfono.
—Mi oficina—dijo Bieber en cuanto conteste, sin esperar mi respuesta colgó.
¡Vaya actitud!
Camine rumbo a su oficina, la cual esta a unos pasos de la mía, debido a que soy su asistente personal, toqué la puerta y escuche que dijo "adelante"
—Buenos días señor Bieber—saludé educadamente en cuanto entré y caminé hacia él, esta parado frente a su escritorio con un libro y unas carpetas en sus manos.
¿Cómo es posible que luzca incluso más guapo que ayer? Trae un traje elegante pero aún así se marcan sus músculos sobre la tela.
—Buenos días, quiero que completes estos documentos y los pases a la computadora—dice dándome un par de carpetas en las manos.
Sacudo mis pensamientos, y asiento, el se volteó y siguió con la atención en su libro, sin decir nada más. Que cortante. Me pudo haber dicho "eso es todo" o "puede retirarse " pero en vez de eso simplemente se voltea. ¡Cielos!
Me doy media vuelta y salgo de su oficina para dirigirme a la mía.
Me senté en la silla negra de cuero frente a mi escritorio de vidrio, prendí la computadora y abrí la carpeta que contiene los documentos que me harán ser productiva el día de hoy, le echo un vistazo y vaya sorpresa, son documentos legales para cerrar tratos con otra empresa, es algo loco que en mi primer día me den esta clase de responsabilidades pero estoy segura que puedo con ello.
Después de unas horas de trabajo duro, escribir, copiar, repasar y repetir, terminé, finalmente terminé.
—¿Puedo pasar señorita evans?—preguntó Bieber mi cabeza giró a verlo en sorpresa. Su voz me sobresaltó.
—Por supuesto señor Bieber—dije y cerré la carpeta, me puse derecha para prestarle atención.
Oh Mi Dios, pero no ayuda que esta escena se parezca a la de el sueño que tuve anoche, donde estabamos junto en esta pequeña oficina, y me doy cuenta que luce aún más pequeña con él aquí adentro.
ESTÁS LEYENDO
Bieber Enterprises [RML] [JB]
FanficÉl, un joven hombre de negocios aparentemente despiadado, que siempre conseguía lo que quería. Ella, una chica valiente pero rota con un pasado problemático. ¿Qué pasa cuando se cruzan en un juego lleno de amor, lujuria y secretos? Los negocios no d...