Nota: Hermosas lectoras si van a hacer los pedidos por favor especifiquen de que van a querer, no sólo pongan de que integrante porque sino pierden su oportunidad ^^ solo eso las amuuuu😍.
Narra Jin
Hoy es el gran día, mi aniversario con t/n más feliz no puedo estar... En serio que estoy feliz con solo tenerla todo este tiempo conmigo, mi relación hasta ahora ha sido muy buena y no pienso en cambiarla por nada en el mundo.
Para suerte mia y de t/n estoy de vacaciones, nuestro aniversario cae en fechas de descanso del grupo.
Este año pienso sorprender a mi pequeña.Narra t/n
T/n: Pienso que exageras Seok Jin, el vino casi no tiene nada de licor.
JIN: ¿Si te pasas de alcohol y empiezas a delirar? -me mira- por ser nuestro aniversario te dejaré tomar lo que quieras pero luego no me hago cargo de lo que sea que me pidas en ese estado -😉-
Hoy era nuestro aniversario no podía estar más feliz, ha sido una relación muy hermosa para bos que no queremos que se acabe nunca, es algo único.
JIN: Tenemos que terminar de comer para otra sorpresa.
T/n: ¡¿Mas?! Jin querido con esto basta, no necesitas hacer muchas cosas.
JIN: No te oigo tengo orejas de pescado.
T/n: Yo te voy a dejar como pescado si sigues dándome sorpresas -reímos-.
Narra Jin
Continuamos conversando y jugando a la vez, la molestaba con que no debía tomar ese vino y cosas asi. Hasta que terminamos el postre y decidí darle la última sorpresa.
JIN: Ven -la tomó de la mano y la llevó al balcon del lugar de donde estabamos- mira hacia el cielo...
T/n: ¿Que tramas he? -sonrie y me hizo caso-.
JIN: Solo observa -marco al número de las personas que harán la sorpresa- a la cuenta de 3....2....1.
Apenas escucho el destello salir, el rostro de t/n cambio y todo se vino abajo.
Rápidamente se agachó y cubrió sus oídos, temblaba y sus ojos estaban cerrados.
Ahí supe que no soportaba los fuegos artificiales, me arrepentí de inmediato y mis ánimos bajaron con verla aterrorizada.La abrace y cubri sus oídos lo más que pude hasta que acabará el ruido. Con cuidado saque mis manos y ella hizo lo mismo, no pude contenerme y la abraze repitiendole en todo momento que lo sentía.
T/n: Tu no sabias nada, perdoname Jin lo arruine todo.
JIN: No fue tu culpa, debi pensar bien.
T/n: Tuve tanto miedo -me atrajo más a ella-.
JIN: No volverá a ocurrir lo prometo, ¿si? Estoy contigo y te lo recompensare -bese su frente-.
Días después...
JIN: Te dije que te lo recompensaria.
T/n: Y yo te dije que no era necesario.
JIN: Solo voltea -la hice voltear-.
Vio que un destello salió de la tierra y sin pensarlo cerro los ojos, yo la abraze por la cintura.
JIN: Solo abrelos estos no te asustaran -me hizo caso- estos fuegos no tienen sonido.
Y pum!
Sus ojos brillaban como una niña pequeña, no pudo borrar mi sonrisa y se lanzó a llenarme de besos cortos...
Tal vez no fue un muy buen aniversario, pero lo recompense y me gane un recuerdo a cambio.
-🐢🐼
ESTÁS LEYENDO
De Todo BTS [PAUSADA]
RandomEntrarle karnal :v Dale a leer :3 2da Temporada de Reacciones y OS de Bangtan. (Mejorado⭐) -Reaccionas -One-shot -Only One -BTS×ARMY (Games) -BangtanVlog -Imagine Photos -BTS×ARMY (Coment 📨) 7 distintas cosas como los 7 angeles de BTS 😍 Ahora s...