075. (Reacción)

1.5K 70 3
                                    


Vivigirl25  😅

Vivigirl25  😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Kιɱ Nαɱ Jσσɳ:

- ¿No me vas a hacer caso?.

- Yo te amo, pero hoy... acaso comiste algo en particular -dice lejos de ti-.

- No recuerdo, Nam ven aquí deja de alejarte -corres detrás de el-.

°
°
°
°
°

Kιɱ Sҽσƙ Jιɳ:

- Kim Seok Jin, ven aquí y complaceme.

- Hoy no pequeña t/n -sonrie nervioso- estoy muy cansado -finje estarlo- tal vez mañana o cuando desaparezca el olor.

- ¡¿Dices que huelo mal?! -le gritas-.

°
°
°
°
°

Mιɳ Yσσɳ Gι:

- Yo opino que esto lo hagamos otro día.

- Pero ¿por qué no ahora? -dices triste- acaso estas con otra y por eso...

- No es eso -se aleja un poquito de ti- solo que hoy me desgaste trabajando.

°
°
°
°
°

Jυɳɠ Hσ Sҽσƙ:

- Esperanza mia, te parece que en otro momento hacemos todo lo que tu quieras -dice tapandose la nariz-.

- Pero Hobi yo quiero ahora...

- Es que hoy justo me lastime el tobillo, no creo poder tener fuerzas -finje dolor-.

°
°
°
°
°

Pαɾƙ Jι Mιɳ:

- ¿No prefieres que nos cepillemos los dientes juntos? -empiezas a reir- luego vamos y vemos todas las peliculas que quieras...

- No, hoy no quiero peliculas -dices cerca-.

- Yo si hermosa, es mas te preparo la comida que desees -niegas-.

°
°
°
°
°

Kιɱ Tαҽ Hყυɳɠ:

- ¡TaeTae! -te cuelgas de el y le das un beso pero el hace una mueca- ¿Que sucede?.

- Nada solo que, Wao -dice asfixiandose- la pasta nueva que compre ¿tiene olor a ajos?.

- ¿Por que lo dices? -ries- tu no hueles a ajos, estas insinuando que mi olor -niega rapidamente-.

°
°
°
°
°

Jҽσɳ Jυɳɠ Kσσƙ:

- Wao Wao Wao quieta ahi -te aleja apenas- huele raro -se acerca a tu rostro y decubre el olor- t/n hueles ajos -dice de lo mas normal-.

- ¿De que hablas? -el sigue olfateando- olvide lo sensible que eras a los olores.

- Me temo que tu broma no salio -rie-.










Ya se ha cambiado la nueva portada hermosuras, gracias por ayudarme a elegir  ya que yo no podia decidirme, no olviden que....

Las amo muchooo 💜

No olviden su estrellita ⭐



De Todo BTS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora