La reacción de BTS cuando se den cuenta de que te cortaste el cabello tu misma... 💇🏻♀️
Kιɱ Nαɱ Jσσɳ:- A mi me gusta...
- Linda, ¿que estás ... -dice sorprendido al ver el cabello regado-.
- Ya que no hay peluquerías y no soy fan del cabello largo Jonie decidí que...
- Te cortaste el cabello -asientes mirando al espejo- bueno a decir verdad te queda bien, me gusta.
- ¿Enserio? -dices, el asiente y lo abrazas-.
°
°
°
°
°Kιɱ Sҽσƙ Jιɳ:
- Solo muestrame lo que estuviste haciendo para demorar horas en el baño -dice cruzado de brazos-.
- Vale pero no te enojes.
- Como me voy a eno -sales del baño- jar, ¿lo hiciste tu?.
- No hay alguna peluquera cerca ¿o si?.
- Princesa no está mal, pero me hubieses pedido ayuda -rie- me agrada lo arriesgado.
°
°
°
°
°Mιɳ Yσσɳ Gι:
- ¿Y no dirás nada? -te sientas a su lado-.
- Bueno no se nada de peluquería..
- Peeero -dices triste-.
- A mi parecer no le veo nada de malo, es más creo que lo hiciste casi perfecto -sonríe-.
- Me alegra que pienses así porque seguire practicando contigo -ries y muestras las tijeras-.
°
°
°
°
°Jυɳɠ Hσ Sҽσƙ:
- Hobi no me estas ayudando, ¿esta feo?.
- ... -se te queda viendo con la boca entreabierta-.
- Jung Ho Seok, dime si quiera algo.
- Estas hermosa -dice para sonreír y acercarse- Wao ha quedado muy bien para no saber nada de Cortes.
- Yei, ahora mismo practicare con Mickey -sonries-.
°
°
°
°
°Pαɾƙ Jι Mιɳ:
- Bien date la vuelta, de perfil, el otro perfil -sonríe-.
- O sonríes porque te gusta o sonríes porque es gracioso el desastre que me hice en la cabeza.
- ¿Por qué crees que yo me burlaria?.
- Recuerdo lo que pasó con Jin, no paraste de reír por días junto a JungKook.
-No es lo mismo, tu quedaste perfecta -👌 y ambos sonrien-.
°
°
°
°
°Kιɱ Tαҽ Hყυɳɠ:
- Hola mi hermoso ser -se le cae su maleta-.
- Bien eso no era lo que esperaba -dices nerviosa-.
- ¿Pero que te hiciste para quedar tan tierna? -dice feliz-.
- Lo dices por el cerquillo ¿verdad?.
-asiente rápido- Te ves muy linda t/n y hablo muy en serio...
°
°
°
°
°Jҽσɳ Jυɳɠ Kσσƙ:
- Terminare contigo si te sigues burlando.
- Es que estos tipos de cambios me causan gracia, no es nada en contra tuya pequeña pareces...
- Dora ¿no? Bueno el papel de botas no te quedaría mal -el te mira feo y le sacas la lengua-.
- Ya bueno -se levanta y estira- te queda muy bien, estás preciosa -sonríe-.
- Si igual pareces botas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale me inspiré porque hoy me cortaron el cabello, y no, no fui yo pero estaba a nada de hacerlo porque mi mamá no aceptaba el hecho de que su hija se quería hacer cambio de look xDYa bueno de tanto insistir mi madre fue tipo "Ya te voy a cortar el bendito cabello pero luego no me chilles"
Amo su trato :') ♡
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.Primero que todo déjenme anunciar:
¡PEDIDOS ABIERTOS!
Lo que pasa es que ya era tiempo, pero cabe aclara que si piden reaccionas serán así,no habrá GIF perdonen si las decepciono por ese lado, igual pueden ir al capítulo 000. y verán otras opciones, al igual quería agradecer su apoyo, tenía el miedo de que nada fuera igual al volver, pero déjenme decirles que me siento en casa, gracias por sus mensajes las amo demasiado 💜
ESTÁS LEYENDO
De Todo BTS [PAUSADA]
RastgeleEntrarle karnal :v Dale a leer :3 2da Temporada de Reacciones y OS de Bangtan. (Mejorado⭐) -Reaccionas -One-shot -Only One -BTS×ARMY (Games) -BangtanVlog -Imagine Photos -BTS×ARMY (Coment 📨) 7 distintas cosas como los 7 angeles de BTS 😍 Ahora s...