AnaValeriaOvandoGar1
espero que te guste ♡Estaba ahí de nuevo pensando en todo lo que a ocurrido en mi vida hasta ahora, logré venir a Seúl para estudiar, conocí a alguien realmente muy especial que para mí era un amor imposible sin embargo logré estar con él, es una de mis razones para seguir esforzándome por organizar mi dinero que ya no me estaba quedando. No podía trabajar y estudiar, pero tenia que hacerlo para poder quedarme aquí.
– Ya te dije mamá que no volveré, soy feliz aquí -hablaba a la cámara de mi celular-.
– Pero hija, estás sobreesforzandote -mi madre se oía realmente preocupada-.
– Estoy bien, te lo juro... además Yoongi se encarga de cuidarme, no tienes de que alarmarte ¿si?.
– Tienes que venir a visitarnos.
– Veré si en las siguientes vacaciones logró ir -sonreí-.
– Más te vale t/n, te quiero mucho -mandó un beso a la cámara-.
– Yo más -imite su acción y termine la videollamada, bufé agotada- ¿donde te has metido Min Yoon Gi? -no recibía algún mensaje de él-.
Pov's Yoongi
– Siento que nunca debí apostar con ustedes.
– Lamentamos ello, pero reglas son reglas estimado.
– ¿Acaso t/n te es aburrida?.
– Eso no te incumbe -solté enojado- solo quiero terminar esto de una vez.
– Faltan unos días para que esto termine no desesperes Romeo -ríe-.
Salí realmente enfadado de ese lugar.
.
.
.No tenía idea de cómo terminaría todo este problema pero de lo que estaba seguro era que el sentimiento de culpabilidad llegaba a mi. No quiero negar que estar al lado de t/n se siente bien, pero prefiero anular todo sentimiento hacia ella, solo le terminaría haciendo daño y yo junto con ella.
– Yoongi -se acercaba a mi, mis amigos riendo se adentraron a la escuela, idiotas- no me escribiste el fin de semana -dejó un casto beso en mis labios, pude ver algunas ojeras en su rostro pero siempre evitaba meterme en sus asuntos personales-.
– Si, estuve algo ocupado, perdona.
– Descuida -sonrío, podía jurar que si no me hubiese metido en todos estos malditos problemas si hubiese estado con ella de la manera correcta, porque era hermosa, realmente lo era, solo que no hice bien las cosas- nos vemos en la salida supongo -yo simplemente asentí y se fue a su salón-.
– ¿Por qué serás un completo idiota Min? -caminaba hacia mi salón-.
.
.
.
.
.– Mi madre desea que valla a visitarla -dijo mientras reposaba su cabeza en mi pecho, era receso y estábamos en un aula vacía, ambos lo preferiamos así-.
– ¿Irás? -jugaba con los dedos de su mano, tenía un anillo que tomó "prestado" de mi habitación-.
– Quiero pero no lo haré, prefiero estar contigo -se apegó más a mi-.
– ¿Segura? prefiero que veas a tu padres, debes extrañarlos.
– Hablo con ellos todos los días.
ESTÁS LEYENDO
De Todo BTS [PAUSADA]
DiversosEntrarle karnal :v Dale a leer :3 2da Temporada de Reacciones y OS de Bangtan. (Mejorado⭐) -Reaccionas -One-shot -Only One -BTS×ARMY (Games) -BangtanVlog -Imagine Photos -BTS×ARMY (Coment 📨) 7 distintas cosas como los 7 angeles de BTS 😍 Ahora s...