Vivigirl25 que lo disfrutes.. uu
Kιɱ Nαɱ Jσσɳ:
- Dale primo, sírvase no hay problema -Nam todo confiado tomó- es un poco fuerte, pero nada malo.
A los minutos ...
- Oigan encontré esta botella de viagra en el basurero... de atrás -miras a tu novio-.
- No es nada en contra, pero odio a tus primos -dice realmente avergonzado, reiste fuerte-.
- Pobre Nam, y ahora quien podrá salvarlo, enserio esos mocosos se pasaron -ries-.°
°
°
°
°Kιɱ Sҽσƙ Jιɳ:
- Seco, seco, seco Yeee. Prima aprende.
- Si si aprende ¿no? -le golpeas a tu primo y volteas a ver a Jin- ¿estás bien?.
- Si todo bien -rie nervioso abanicandose el rostro- no creo que no lo estoy -se pone serio-.
- ¿Que le dieron? ¡Confiesen o los golpeo! -tus primos reían-.°
°
°
°
°Mιɳ Yσσɳ Gι:
- Sabe muy bien -dijo de lo más normal, siendo Min trataba de mantener la compostura-.
- Bueno la tía nos llama -dicen aburridos-.
- Sea lo que sea que le pusieron a esto, me vengare ya verán -los mira serio y ellos reian-.
- Aquí estaban, mi abuela los lla...¿Que haces? -no lo penso ni dos veces y te jalo a quien sabe donde-.°
°
°
°
°Jυɳɠ Hσ Sҽσƙ:
- Wao -aclara su garganta- esto está muy... emm es muy fuerte la bebida de su país.
- Si, nos lo dicen mucho -dice uno riendo-.
- ¿Que hacen chicos? -llegas a verlos- Hobi estas demasiado rojo, tienes fiebre acaso -intentas acercarte pero el no te deja-.
- Necesito ir al baño -se va corriendo-.°
°
°
°
°Pαɾƙ Jι Mιɳ:
- Te pusieron viagra, no es la bebida original que te provocó eso Jimin -dices algo seria-.
- Tus primos, creo que me odian -dice con los puños cerrados tratando de calmar su respiración-.
- Intenta respirar porque yo no me haré responsable.
- Pero si son tus primos, yo no sabía nada -hace puchero- ¿qué hago?.°
°
°
°
°Kιɱ Tαҽ Hყυɳɠ:
- Wao -estaba realmente rojo y no exactamente de la vergüenza- esto está fuerte -señala la bebida-.
- Oye tae ¿Por qué mis primos se fueron riéndose de a...qui? ¿Todo bien?.
- Nada está bien -dice realmente mal- hace mucha calor aquí -resopla-.
- Vale no se como calmar eso -señalas cierto lugar riendote (ustedes entienden hehe)-.°
°
°
°
°Jҽσɳ Jυɳɠ Kσσƙ:
- t/n... -dice removiendose incómodo en su silla-.
- Mande Jung Kookie.
- Ayúdame por favor -empiezas a reir a carcajadas- es enserio, creo que la bebida tenía algo y necesito tu ayuda.
- Claro que tenía algo Jeon,estas sudando, me temo que esperaras ahi, nos vemos -te vas burlandote-..
.
.
.
.
.
.
Cabe aclarar hermos@s que estaré atenta a sus votos para los pedidos, ¿si?
No se preocupen, que estos no se cerrarán hasta nuevo aviso, ah y también leo sus comentarios se pasan de merga xD, también veo sus mensajitos de apoyo y muy pronto haré una votación para la nueva portada, las amo ❤
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
De Todo BTS [PAUSADA]
DiversosEntrarle karnal :v Dale a leer :3 2da Temporada de Reacciones y OS de Bangtan. (Mejorado⭐) -Reaccionas -One-shot -Only One -BTS×ARMY (Games) -BangtanVlog -Imagine Photos -BTS×ARMY (Coment 📨) 7 distintas cosas como los 7 angeles de BTS 😍 Ahora s...