097. (One Shot)

996 60 6
                                    


Bueno de antemano pido perdón de rodillas por haberme demorado demasiado tiempo en subir contenido, en el siguiente capitulo explicaré lo sucedido, de igual manera JIKOOK_Min07 aqui esta tu pedido, espero que sea de tu agrado y que me perdones por demorarme linda -insertecorazon-.



─ Ella es la señorita t/a t/n nueva integrante a nuestro grupo de estudio -señala a la joven a su lado de rasgos peculiares pero que no dudo en regalarnos una enorme sonrisa-.

─ Hola mi nombre es t/a t/n y espero ayudar mucho en esta sede -hace una pequeña reverencia-.

¿Como evitaría caer antes su linda sonrisa? 

.

.

.

─ Para ser de otro continente creo que mi coreano a mejorado un poco -me sorprendo por su llegada repentina- usted a de ser el lider Kim ¿verdad? -simplemente asiento- es un honor trabajar en su equipo -sonríe y no pude evitar hacer lo mismo-.

─ Es gratificante tener a personas de distintas culturas trabajando conmigo.

.

.

─ ¡Ya! ¡Kim Nam Joon! -me golpea en el hombro- no vuelvas a jugar con eso. 

─ Es realmente gracioso verte sonrosada y enojada a la vez -entrelazo su mano con la mia- además debo disfrutarte al máximo siempre que pueda -dejo un casto beso en sus labios-. 

─ Sabes que debemos tener cuidado -baja la mirada-. 

─ Da lo mismo, SeokJin esta encantado contigo así que no le molesta en nada cualquier tipo de relación que tengamso ambos. 

─ Eres un descuidado de todas formas. 

─ Tú me vuelves así y lo sabes -ahí de nuevo sonrosada-. 

.

Apenas llego a casa y encuentro a mi padre en la sala de estar. Al parecer esperando mi llegada. Nunca he sido alguien irrespetuoso, me educaron bien pero ultimamente he tenido desacuerdos con él.

— Necesitamos hablar NamJoon -se acerca a mí-.

— ¿Es sobre el hospital? sabes que ese tema debes hablarlo exclusivamente con SeokJin. 

— Es sobre algo mucho más grave -dijo algo fastidiado-. 

— ¿Que sucede? -dejó mis cosas a un lado-. 

— Hoy fui al hospital -mi cuerpo se tensó- déjame decirte querido hijo que espero que lo que haya visto no haya sido algo de lo que deba preocuparme -pone sus manos detrás de su espalda baja intentando intimidarme, lo estaba logrando- quiero creer que mi hijo no está saliendo con una chica que obviamente no es surcoreana, sabes que serías y seríamos una deshonra si alguien se llegase a enterar de lo que observé con mis propios ojos. 

— Nadie sabe... y no entiendo porque tanto les importa como nos vean las personas -solté- tú trabajo es el que nos da de comer, no los chismes padre. 

— Eso no me interesa, eres hijo pimogénito de la familia Kim y lo sabes, no arruinarás todo lo construido NamJoon, sobre mi cadáver -me miró serio- es la primera advertencia. 

 Me alejé de ahí inmediato, hullendo a mi habitación. 

— Y ahora ¿a ti que te sucede? -un TaeHyung espantado se hallaba en la consola de juegos-.

De Todo BTS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora