004. (OS)

4.4K 100 22
                                    

DaniMinPark

A

ntes que todo, quiero decirles que este no es un OS con t/n, sino les agrada este tipo de contenido pueden saltarse este OS (๑•ᴗ•๑)♡. Senkius~🙏💕




Integrante de BTS, la banda surcoreana que esta encabezando distintas listas musicales confirma que esta en una relación. 

Se encuentra a dos integrantes de grupos K-pop muy reconocidos, en una cita.

Las empresas de ambos artistas han confirmado la relación de Jimin (BTS)  y Mina (TWICE).

Ambos artistas llevan meses de estar juntos ...¿Como reaccionan los fans? 





Narra Jimin

JM: No pienso entrar a las redes en una semana -dije con mi cabeza reposada en el sofa-.

MINA: Tus fans se preocuparan Jimin.

JM: No quiero ver los malos comentarios hacia nosotros -me siento-.

MINA: -sonrie- No todo es así, hay fans que quieren vernos juntos, no todo es malo jiminnie.

'ARMYs en todo el mundo enloquecen por la confirmación de una relación de uno de los integrantes de BTS'

XX: Mientras hay fans que están encantadas con esta revelación qur nos dio la empresa de los 7 chicos, hay otras que están tomándolo a mal.

XX: Veamos algunos comentarios, esto está surgiendo en Twitter, Instagram y Varios sitios Web...

"Como puede estar con ella"
"Jimin hará que la popularidad de BTS baje"
"Tiene que terminar esa relacion"
"Soy fanático de Twice, el no merece a Mina es tan poca cosa"
"Acabar con la fama de Twice"
"Dejaré de seguirlos"
"Twice se irá a bajo, gracias a ella y el".

XX: Hay cosas peores que no mostraremos...


Tomó el control y apague la televisión, no puedo creer que existan personas tan egoístas.

JM: Quedó claro que nos odian, por mi no me importa, yo no quería arruinar lo que trabajaron los chicos... Ni tampoco quiero que te ofendan a ti.

MINA: -se acerco a mi y me abrazo- Eso es lo de menos, se supone que los fans tenían que saber Jimin, ambos sabíamos lo que pasaría -me beso en la mejilla-.

JM: Debi pensarlo madre veces antes de decirle a la empresa que lo confirme -agache la cabeza-.

MINA: Hey yo también quise hacerlo, no quiero que estés triste Jimin.

JM: Creo que ya debes volver con tu grupo -baje sus brazos-.

MINA: Tenemos el día libre -sonrie-.

JM: -me arrepentire- No está en mis planes salir, voy a ensayar y quiero estar solo.

MINA: Esta bien, pero llamame cuando termines ¿si? -no respondo- okey ya me voy -se para y deja un corto beso en mis labios el cual no correspondi, tomó sus cosas y se acercó a la puerta para irse-.

Obvio no me movería en todo el día, no tengo ganas de nada... Tome mi celular y llegaron varios mensajes de los chicos los cuales ignore, entre a la cuenta de nosotros sabiendo lo que encontraría... Mas mensajes negativos, mas y más....cada vez iba peor.
¿Como pude permitir que esto pasará?
Grite de frustración, es increíble que las personas no dejen ser feliz a otras... No sólo me afecta a mi, si no a nuestro alrededor.








Narra Mina

5 dias, 5 interminables días han pasado desde que no veo a Jimin, ningun mensaje de el, ni una llamada.
Todos los días despierto y espero por lo menos un mensaje, pero siempre caigo en cuenta que no va a llamar en todo el día.

MOMO: Seguro esta la agenda apretada.

MINA: Es imposible, antes con la agenda más apretada aún así me dejaba un mensaje, no responde los míos... No tengo ni una llamada pérdida.

MOMO: Debes entenderlo un poco.

MINA: Lo hago creeme, porque si no lo entendiera lo hubiese ido a buscar hace días.... Lo extraño mucho, y no se si esta bien o si tiene alguna lesión. NADA.

MOMO: Esto de confirmar su relación no salió tan bien -suspira-.

MINA: Ya han pasado días... Mejor lo voy a buscar y hablare con el, no puedo seguir aqui esperando.

Tomó mi celular las llaves y salgo de la casa, enserio estoy preocupada.

.
.
.
.
.

Tocó el timbre y espero a que habrán, 1 2 3 y lo veo frente a mi, mi corazón se aceleró con tan solo verlo frente a mi.

MINA: Jimin... -me pongo de puntas y lo abrazo lo más que puedo- te extrañe mucho.

JM: Quiero hablar contigo de nosotros... -me deja entrar, ni si quiera me pregunta cómo estoy, o nada-.

JM: Lo pensé y quiero terminar con nuestra relación.

MINA: Debes estar bromeando -rei seca- no me causa ninguna gracia.

JM: Habló enserio... -serio-.

MINA: ¿Por que? Dame buenas razones -mis lágrimas amenazaban con salir-.

JM: Se salió de control todo.

MINA: Es por los fans ¿verdad?.

JM: Estoy harto de que todos los días aparezcan en la televisión, ¿No te das cuenta? Han llegado amenazas a ambos y a nuestro amigos.

MINA: -me pare frente a el- No, me niego a terminar lo nuestro, acaso ¿No me quieres? Jimin...

JM: -mordía sus labios- Te miento si digo que no, pero no quiero arriesgarme a perderte... Te quiero más de lo que tu crees.

Tome su cuello y lo atraje hacia mi para besar sus labios, ambos necesitábamos de los dos, nos extrañabamos. La falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.

MINA: Yo te quiero más Jimin, y no permitiré que se acabe lo nuestro por simples personas egoístas ¿si? -el asiente y vuelve a besarme-.

No nos dejaríamos por nadie...



-🐢🐼

De Todo BTS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora