Primero publicaré los cuatro pedidos que tengo y de ahí subiré los juegos que les dije ^^.
T/n: Está diciéndome que es posible que...
Xx: Después de aquel incidente con los ladrones,el disparo afectó alguno órgano dentro de usted señorita. Lamento decirles que no podrá quedar embarazada en un futuro...Lo siento mucho.
Ⓚⓘⓜ Ⓝⓐⓜ Ⓙⓞⓞⓝ:
RM: -empiezas a llorar- t/n -te abraza y te saca de ahi- saldremos de esto juntos no te dejaré sola estoy y estaré siempre contigo -te abraza más fuerte y llora-.
Ⓚⓘⓜ Ⓢⓔⓞⓚ Ⓙⓘⓝ:
JIN: -sales y Jin te sigue para abrazarte por atrás- perdóname fue mi culpa -llora- yo no te protegi, perdóname por favor -lo abrazas- no te dejaré jamás.
Mⓘⓝ Ⓨⓞⓞⓝ Ⓖⓘ:
T/n: -afuera- ¿que haré ahora? -lloras.
SG: -te abraza- no podemos hacer nada, perdóname t/n yo debí recibir el disparo no tú -llora- me siento tan mal como tu.Ⓙⓤⓝⓖ Ⓗⓞ Ⓢⓔⓞⓚ:
JH: t/n no para de llorar y no quiere que la vea, chicos no se que voy hacer ahora...Me siento culpable de que esto le halla pasado -llora- no se que voy hacer.
Ⓟⓐⓡⓚ Ⓙⓘ Mⓘⓝ:
T/n: Sólo me iré por unos días, lo siento...
JM: ¿Por qué me haces esto? Te dije que te cuidaría, ¡esto es mi culpa! ¡Yo soy el que debe pagar lo que paso no ella!...Ⓚⓘⓜ Ⓣⓐⓔ Ⓗⓨⓤⓝⓖ:
TAE: t/n, t/n espera -volteas y lo miras.
T/n: Ya no podre hacerte feliz -lloras-.
TAE: ¡Mentiras! -te abraza- si estas feliz yo soy feliz, no te sientas culpable...Ⓙⓔⓞⓝ Ⓙⓤⓝⓖ Ⓚⓞⓞⓚ:
JK: -sales tirando la puerta, después unos minutos Jungkook te sigue- t/n...
T/n: ¡Ya no podre darte hijos! Entiende...
JK: Eso ya no importa -te abraza y lloran-.
Si no entienden lo que paso, pueden ir al '012.(Reacción)'....
Para que entiendan mejor.-🐢🐼
ESTÁS LEYENDO
De Todo BTS [PAUSADA]
RandomEntrarle karnal :v Dale a leer :3 2da Temporada de Reacciones y OS de Bangtan. (Mejorado⭐) -Reaccionas -One-shot -Only One -BTS×ARMY (Games) -BangtanVlog -Imagine Photos -BTS×ARMY (Coment 📨) 7 distintas cosas como los 7 angeles de BTS 😍 Ahora s...