067. (Reacción)

1.5K 87 17
                                    




La reacción de los chicos a prueba de balas cuando se dan cuenta de que eres la morra/chica de los plumones 🖍




Kιɱ Nαɱ Jσσɳ:

- Entonces en esto gastabas tu dinero -dice mientras observaba curioso tu escritorio-.

- No es nada malo Joonie, es una muy buena inversión.

- Claro que no, pero son tantos -saliste un rato y cuando volviste encontraste a un Namjoon asustado-.

- Dime que no...

- Tal vez por casualidad combine uno que otro marcador, es que todos son tan parecidos y ...

- Ay Nam... -dices resignandote-.


Kιɱ Sҽσƙ Jιɳ:

- Es como tu colección de cucharones Jinnie, algo parecido.

- Pero, bueno no te juzgo linda.

- Y más te vale que no lo hagas, me costó mucho conseguirlos todos.

- La única diferencia es que mis cucharones se logran diferenciar uno de otro, esto no.

- Claro que sí, este es de una gama número 3 y está de 4 -dices mostrando dos plumones-.

- Emm princesa ambos son azules...obscuros -dice mirándote raro-.

Mιɳ Yσσɳ Gι:

- A ver si entiendo o bueno trato de entender, dices que estos dualbrush son mejores que estos plumones porque...

- Porque sus colores son más lindos y la punta de aquel plumón es duradera.

- T/n si te das cuenta que los colores son muy parecidos entre ambos paquetes ¿no?.

- Son algo parecidos pero no del todo, si quieres verifica el nombre del color, están en cada plumón.

Por un momento quizo hacerlo pero rápidamente se rindió y salió de la habitación.

- Poco a poco notarás la diferencia Min Yoon Gi, apenas estás iniciando.

Jυɳɠ Hσ Sҽσƙ:

- Mis favoritos son estos por los colores y también porque son los primeros que compre en línea.

- Que lindos, de ver todos me mareo.

- Sip son lindos -dije dejando los plumones en su lugar-.

- Si que era un gran secreto ¿Cuales son los primeros que tuviste? -dice curioso e interesado por saber mas-.

- Stabilo Boss -sacaste todos los colores y versiones que tenias-.

- Awww estos son tan tiernos -comienza a hacer sonidos alegres por ver aquellos mini stabilos-.

Pαɾƙ Jι Mιɳ:

- Pero que ordenado esta todo -dice sorprendido-.

- Se me hace más fácil encontrarlos así.

- Ya veo -dice andando por los stanes- t/n esto es increíble.

- Si, valió la pena los años que tomó para obtener todos.

- ¡¿Años?! -dice realmente sorprendido- hablas de que todo esto ¿lo conseguiste en años?.

- Si Jimin -ries- debo estar loca ¿no? -asiente-.

Kιɱ Tαҽ Hყυɳɠ:

- ¡Kim Tae Hyung! ¿Que haces ahí?.

- Viendo tus plumones -dice como tal niño-.

- Claro como no lo pensé -dices cruzadas de brazos- Kim Tae Tae, ya que estás ahí.

- Si, estoy viendo tu obsesión por estas cosas -dice mostrandote un crayola- me gustan estos, vienen demasiados -dice curioso-.

- Sabes, hace poco vi por internet unos plumones metálicos y... aún no me pagan entonces, quería pedirte por favor...

- No te preocupes yo te los compro como regalo -tae muestra su linda sonrisa y sin dudarlo lo abrazas-.

Jҽσɳ Jυɳɠ Kσσƙ:

- ¿Te gusta? -dice mostrandote su hoja-.

- Creo que compartimos una obsesión Kook -te acercas a ver su dibujo-.

- No del todo pero de ahora en adelante estaré aquí sentado contigo, creo que poco a poco lograré diferenciar todos tus plumones.

- ¿Que dices? Todos son distintos -dices indignada-.

- No, no lo son y por poco arruino mi dibujo.

- Si lo son -el niega- bien tal vez se parezcan pero no todos -el rie burlonamente y lo miras mal-.








.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Alguna morra/chica de los plumones?

Se que a muchas les gusta las reacciones con Gif pero me temo que de ahora en adelante las reacciones serán así :c
Por favor no se enojen conmigo yo l@s amo ❤ aún no están abiertos los pedidos pero ya prontito se los haré saber, l@s amo lind@s 💜


De Todo BTS [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora