Dos : Te elijo

8.1K 1K 595
                                    









Una semana había pasado desde que había encerrado a su hyungs juntos y cabe a decir que su plan había sido un completo éxito, lo supo cuando al día siguiente Mark y Haechan entraron de la mano. Chenle casi había gritado de la emoción y lo habría hecho de no haber sido por Jisung que tapó su boca.

Taeyong y Ten eran su nuevo objetivo, bueno, ellos habían sido su primer objetivo pero al darse la situación con Mark habían sido pospuestos pero no señor, ya no iba a atrasar más tiempo su unión, Cupido Chenle estaba listo para unir a todos los tontos que no fueran capaces de darse cuenta de su amor.

Chenle se estiró y sacó la pequeña agenda de su bolsillo, estaba listo para leer cuando sintió unos brazos rodearle. Rodó los ojos.

-Tienes algo con abrazarme niño, no te acostumbres- soltó altanero, intentando avergonzar a su menor.

-¿Niño? Tu eres el único niño Chenle, respétame soy tu hyung- al escuchar esto el chino rápidamente se volteo para encontrar a Haechan

-P-perdón Hyung yo creí que eras Jisung- al decir esto las mejillas del chino se tiñeron de un color rosado, intentó disimularlo cambiando de tema- ¿Estás bien Hyung? No hablo contigo desde hace una semana.

-Estoy bien Lele,gracias a ti pude resolver muchos conflictos que tenia con Makku, y ahora por fin estamos saliendo- habló Haechan mientras sus ojos brillaban - ya iba siendo hora.

-Lo sé, pensaba seriamente que tú te estabas volviendo tonto,siempre sueles ser directo y honesto pero no te declarabas a Hyung y el tampoco se declaraba a ti- el menor sonrió con orgullo- todo esto es gracias a LSDC.

-¿LSDC? ¿Qué es eso?- preguntó el mayor curioso.

-Nada, nada, olvida lo que dije Hyung, debo ir a hacer algo - hablo Chenle levantándose del piso, donde se encontraba- hablamos luego Hyuck.

Chenle caminó hacia la puerta sin esperar escuchar una respuesta y salió por esta dirigiéndose al baño para poder lavar su cara.

Una vez en el baño hizo sus necesidades y tal como tenía planeado lavó su cara, cuando estuvo listo salió, o esas eran sus intenciones pues al llegar a la puerta unos brazos fuertes rodearon sus cintura y lo retuvieron.

-¿Hyung?- preguntó dudoso el chico.

-¿Tanto me respetas que ahora me dices Hyung? ¿O es que te dejas abrazar por cualquiera?- preguntó Jisung

-Ah eres tu tonto, quita- hablo mientras golpeaba suavemente la mano contraria para liberarse- en la sala de prácticas Haechan Hyung me abrazó y lo confundí contigo, no quería cometer el mismo error dos veces.

-Ah ya veo...-habló el menor hasta que se vio interrumpido por unas voces que se escuchaban del exterior.

Chenle sin pensarlo tomó la mano de Jisung y se encerro en un cubículo, seguido tapó la boca del menor para evitar que este hablara y justo entonces las voces se hicieron presentes en el baño.

-¿Que crees que debería hacer? - preguntó la primera persona que el chino pudo distinguir como Taeyong

-Deberías decirle cuanto antes, te noto muy tenso, pienso que decirle te ayudará a sentirte mejor- esta vez fue Yuta quien habló.

Los Ships de Chenle [ChenSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora