Tres : Viaje

8.1K 984 901
                                    









Chenle despertó al escuchar la puerta de su cuarto ser tocada, gruñó frustrado y giró al otro lado de la cama para poder ver la hora 7:00am, no había dormido ni siquiera 6 horas. Genial.
Se levantó perezosamente mientras restregaba sus ojos sin abrirlos aún, sin embargo al contrario de sus ojos la puerta si se abrió.

-Zhong Chenle tu y yo vamos a hablar, ahora mismo- dijo Taeyong mientras le dirigía una mirada asesina a Chenle que abrió sus ojos inmediatamente y negó con la cabeza asustando.

-N-no, hyung, yo... puedo explicarlo- el chino hablo asustado, temiendo que el lider le reprendiera por haber interferido en su relación con el bailarín de WayV.

-Eso espero jovencito, explicaciones- seguido Taeyong se sentó en su cama y lo observó acusatoriamente- ¿Me puedes decir que hacías con Jisung tan tarde en la calle ayer?

Chenle al escuchar lo dicho por el líder se relajó visiblemente y se sentó junto al mayor.

-Ah ¿eso?- preguntó quitándole importancia.

-¿Eso? Jovencito, no le quites importancia a tus acciones y empieza a explicar- exigió Taeyong.

-Pues... ¿Qué te digo hyung? Teníamos hambre y fuimos a comer, luego caminamos por allí y perdimos noción del tiempo- hablo Chenle mientras jugaba con la frazada de su cama- ¿Alguna otra duda?

-Ahora que lo mencionas, si, tengo otra duda -Chenle dirigió entonces nuevamente sus ojos al líder esperando por la pregunta- ¿Crees que no me dí cuenta de lo que hiciste anoche? ¿Qué te he dicho de meterte en los asuntos de los demás?

Chenle rió nerviosamente.

-Yaaah, ¿Por qué no en lugar de regañarme mejor me cuentas cómo te fue con Ten Hyung?- Preguntó Chenle sonriéndole "inocentemente" al líder, causando que este suspirara y se dejara caer en la cama.

-Fue hermoso, había estado esperando declararme por mucho tiempo- el mayor giró su cabeza a Chenle, le sonrió y acarició su cabeza con cariño- Gracias por lo que hiciste Lele, me diste el tiempo que yo no había sido capaz de buscar, y también pagaste la cuenta. ¿Cuanto gastaste en nuestra cena? Te lo pagaré

-No me debes nada hyung- Chenle habló mientras sonreía haciendo que sus ojitos desaparecieran y negó suavemente con la cabeza- tómalo como un regalo para ti y Ten hyung, espero que puedan durar mucho tiempo juntos, les deseo lo mejor.

-Gracias Lele- Taeyong le sonrió dulcemente para luego golpear su pierna suavemente- por cierto vístete, tengo que decirles algo, te espero en la sala de prácticas.

El líder se levantó de la cama y caminó desapareciendo del campo de vista del chino, Chenle sonrió tontamente y se levantó de su cama para poder cerrar la puerta y cambiarse.

Había hecho un buen trabajo.

Había hecho un buen trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Ships de Chenle [ChenSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora