Un día nuevo había llegado y con eso un nuevo ship por cumplir, después de los rotundos éxitos que Chenle había conseguido con la unión de sus ships se sentía más que capaz, sin embargo lo que ahora le preocupaba un poco era que habían llegado las parejas más difíciles de unir.
El chino tenía claro que Jaehyun y Doyoung eran una pareja, sin embargo con Renjun, Jaemin y Jeno, Chenle no tenía idea de que hacer o cómo unirlos.Como era costumbre el chico se encontraba caminando a la sala de prácticas cuando su oído captó una conversación que definitivamente le interesaba.
Jaemin, Jeno y Renjun se encontraban hablando de algo que no podía escuchar en su totalidad, por lo mismo el chino se inclinó un poco más al lugar donde estaban sus mayores.
Chenle bufó frustrado, no podía encontrar la posición perfecta,el chino se removió una y otra vez, hasta que lo consiguió, era la posición perfecta, podía escuchar con lujo de detalle.-Debo ir al baño chicos- dijo Jeno cortando la conversación entre los amigos.
Chenle notó entonces que el baño estaba en su dirección, por lo que lo más rápido que pudo se escabulló en el pasillo, logrando esconderse. Permaneció en su escondite hasta que no escuchó pasos, entonces supo que era seguro. Giró para regresar a la sala de prácticas como debía haber sido en un principio sin embargo algo lo detuvo, bueno, mejor dicho alguien.
-Tienes aproximadamente tres segundos para decirme que hacías espiando nuestra conversación- dijo Jeno con los brazos cruzados frente a su pecho y el ceño fruncido.
-Y-yo hyung...- empezó Chenle
-Uno- contó Jeno interrumpiéndolo
-N-no es lo que parece- intentó de nuevo el menor.
-Dos- dijo el mayor esta vez amenazadoramente.
Chenle suspiró resignado y asintió.
-Yo solo estaba escuchando- dijo evitando la mirada contraria.
-¿Porqué?- preguntó únicamente Jeno tajante.
-Bueno hyung- rió Chenle nervioso- es una larga historia de hecho.
-Tienes suerte entonces, no tengo nada que hacer ahora mismo, y tú tampoco.
-Pero hyung...- reprochó Chenle.
-No hay peros suficientes para hacerme cambiar de opinión- dijo Jeno, pero al ver que Chenle no parecía querer decirle agregó- además no creo que quieras verme enojado.
-Bien- dijo el menor desganado, después de todo nunca había visto al mayor molesto y no quería que esa fuera la primera vez.
Chenle y Jeno se dirigieron a una sala vacía, en la cual una vez cómodos el menor comenzó a contarle a Jeno.
Al terminar contrario a lo esperado por el menor, el mayor sonrió.-No tienes que esforzarte de más con nosotros entonces mi querido Chenle, estoy dispuesto a ayudarte con mi ship- el chico creó una pausa- solo qué hay algo que debo confesarte.
-¿Qué cosa Hyung?- preguntó curioso el contrario
-No puedes unirme en "NoRenMin" por que la única verdad es que aún que amo a Renjun y amo a Jaemin... -dijo para luego hacer una mueca de disgusto- no son mi tipo.
ESTÁS LEYENDO
Los Ships de Chenle [ChenSung]
أدب الهواة"Donde Chenle intenta que sus ships sean mucho más que eso." Chenle, miembro del popular grupo NCT, busca que sus ships formados por los integrantes de su grupo se vuelvan realidad, con ayuda de Jisung se embarca en una aventura en dónde el amor es...