Jisung se despertó temprano ese día, no sabía porqué pero tenía mucha energía. Se estiró aún en su cama y se levantó, caminó al baño y después de hacer sus necesidades se duchó .Al salir del baño caminó por el pasillo con la intención de llegar a su habitación, sin embargo al estar frente a la puerta de Chenle hizo una pausa, con cuidado abrió la puerta buscando hacer el menor ruido posible para no despertar al mayor. Recostó su cabeza en el marco de la puerta mientras observaba al chino, sus ojitos cerrados, cabello revuelto, labios ligeramente abiertos, y las sábanas llegaban hasta su cuello cubriendo la tierna pijama que Jisung sabía que el mayor estaba usando.
Sin poder contenerlo Jisung dejó una sonrisa salir, y con la misma delicadeza que había abierto volvió a cerrar, caminó nuevamente hasta su habitación mientras tarareaba una canción.
Una vez en su destino Jisung sacó prendas deportivas, pues la mejor manera en la que podía gastar un poco de la energía que lo abrazaba esa mañana era bailar.Jisung preparó su desayuno, no era algo muy elaborado pero era algo que sabía que lo mantendrían bien ese día, al terminar lavó lo que había utilizado y comenzó a hacer el desayuno del chino.
Cortó meticulosamente cada ingrediente buscando una imagen estética. Al terminar el platillo lo decoró, dándole forma a la comida (en su mayoría corazones). Con cuidado lo colocó todo en una bandeja y se dirigió a la habitación del mayor con cuidado buscando que nada se saliera de su lugar asignando.
Abrió la puerta de Chenle en silencio y se acercó a donde el pequeño chino yacía acostado. Depositó el desayuno en la mesita cerca de la cama del mayor.
-Buenos días hyung- dijo Jisung acariciando el cabello de Chenle con cariño.
Contrario de lo que Jisung buscaba Chenle se acercó más a él en busca de calor y más caricias aún sin querer despertar.
-Vamos bonito, ya es hora de despertar- repitió el coreano sin dejar de acariciar el cabello contrario.
-¿Mmmmmmm?- preguntó Chenle adormitado abrazándose a su cintura- ¿Qué hora es?
-Las... 8:00- respondió Jisung mirando en su teléfono la hora- te hice el desayuno, no hagas que se enfríe.
El chino se separó sin ganas y lentamente abrió sus ojos permitiendo al maknae verlos por primera vez en el día.
-Buenos días bonito- repitió Jisung una vez el chino ya estaba despierto, agarró la bandeja de la mesa de este y la depositó en sus piernas- aquí tienes.
Seguido el menor se levantó ganándose instantáneamente un reproche del mayor.
-¿A dónde vas? ¿No vas a desayunar conmigo?- preguntó con un puchero Chenle.
-Hoy no desayunaré contigo lo lamento, debo ir a la agencia- respondió Jisung dejando después un beso en la frente contraria- te veo después, ¿si?
Sin darle oportunidad al mayor de responder caminó hacia la puerta, saliendo por esta. Tomó su copia de las llaves del departamento y se dirigió a la agencia.
Al llegar caminó a la sala de práctica en la que normalmente ensayaban, al abrir la puerta todos sus hyungs se encontraban allí (menos Hendery, XiaoJun, YangYang y Chenle).
ESTÁS LEYENDO
Los Ships de Chenle [ChenSung]
Fanfiction"Donde Chenle intenta que sus ships sean mucho más que eso." Chenle, miembro del popular grupo NCT, busca que sus ships formados por los integrantes de su grupo se vuelvan realidad, con ayuda de Jisung se embarca en una aventura en dónde el amor es...