Las vacaciones habían transcurrido y la pareja de risas y bromas de Chenle contrario de lo que él chino había pensado no era Jisung, si no YangYang, pues el coreano ni siquiera le dirigía la palabra y a decir verdad él tampoco lo intentaba.-Oye Chenle- YangYang a su lado consiguió la atención del menor - dime, ¿por que lo miembros de NCT no me encuentran sexy cuando muerdo mi labio?
Chenle estalló en risas ante la pregunta inesperada.
-¿Cómo luces cuando lo haces?- preguntó Chenle intentando calmar su risa y responder con seriedad al mayor.
YangYang pareció pensarlo un momento, pero luego se encogió de hombros y mordió su labio, mostrándole a Chenle quien al verlo estalló en risas nuevamente.
-YangYang, ¿alguna vez has considerado morder tu labio inferior?- YangYang que se encontraba mordiéndose el labio superior hizo caso al menor y en cuanto lo hizo abrió la boca con sorpresa y luego asintió sorprendido, ahora entendía por qué.
-En fin, veamos una película Chenle- el mayor habló cambiando de tema
-Bien, ¿qué película quieres ver?- preguntó el contrario mientras tomaba el control y deslizaba entre las películas de la plataforma.
-Mmmm veamos esa- YangYang habló señalando a la pantalla
-¿Quieres ver crepúsculo?- el menor preguntó con una sonrisa
-Si, hace un tiempo eran películas muy famosas, pero nunca las vi- el mayor de explicó encogiéndose de hombros.
Chenle sin agregar más puso la película, fue a la habitación por una manta y cuando regresó al sofá se tapó completamente mientras abrazaba sus piernas.
La película transcurrió con tranquilidad, era una película que trataba de hombres lobo y vampiros y una humana enamorada del vampiro, lo típico.
Al terminar la película YangYang habló intentando citar una parte de la película según lo poco que recordaba
-Tu piel es pálida y es helada... no comes ni bebes nada... ya sé lo que eres- YangYang habló dramáticamente
-Dilo,DILO- Chenle le siguió la corriente y continuó con el diálogo de la película.
-Deficiente de hierro- YangYang susurró dramáticamente
-Oye, debías decir vampiro- Chenle alegó
-Si, pero creo que deficiencia de hierro se ajustaba más a ti- YangYang se encogió de hombros- eres lento y débil, definitivamente no un vampiro
Jisung quien veía la escena en silencio en la esquina susurró para su mismo un "ambas opciones son vergonzosas", el menor caminó hacia ambos y habló
-Ey YangYang Hyung, con todo el respeto que te tengo, que es ninguno, quiero decirte que eso fue vergonzoso de ver- Jisung suspiró- en fin, quiero hablar contigo Chenle
Chenle se levantó de su lugar sin decir nada y siguió a Jisung afuera de la cabaña.
-Necesito hablar contigo- Jisung repitió una vez más cuando estaban afuera
ESTÁS LEYENDO
Los Ships de Chenle [ChenSung]
Fiksi Penggemar"Donde Chenle intenta que sus ships sean mucho más que eso." Chenle, miembro del popular grupo NCT, busca que sus ships formados por los integrantes de su grupo se vuelvan realidad, con ayuda de Jisung se embarca en una aventura en dónde el amor es...