Cap 1 🍯

7.3K 513 17
                                    

~jin~

Mis piernas no podían más, quería salir de aquel infierno en el que vivía, lo único que veía a mi alrededor eran solo arbustos y árboles. Mientras más me alejaba, más miedo me daba, no sabía que rumbo cojer, no sabía que me depararia este camino.
-eh,hijo despierta, es hora de levantarse - dijo mi madre un poco preocupada ya que estaba hablando dormido, tal vez pensó que estaba convulsionando, ella es una exagerada.

Me levante de mi cama como mi madre ordenó, fui a lavar mis dientes y ponerme algo de ropa para bajar a desayunar - buenos días hijo, que tal tu noche - me dijo mi padre mientras se fumaba su cigarrillo y leía el diario de la mañana, - supongo que bien padre - le dije un poco serio. Ya en la mesa mi madre me paso el desayuno y comenze a comer mientras que mi padre me veía seriamente, mantenía una mirada constante en mi, como si algo no le impidiera quitar su vista de mi, - que te pasa?, algo anda mal conmigo - dije un poco disgustado tras su acción, - TEN UN POCO MÁS DE RESPETO CHICO - dijo con su voz de mando a lo que solo me senté y seguí comiendo.

Les contaré bien mi historia, me llamo kim seok jin y vivo con mi madre y mi padrastro, así es, el no es mi padre, antes vivía con mi papá mi mamá y mi hermana mayor, kim yoona, eramos muy felices juntos, mi hermana era la mejor de todas, con ella compartía todos mis sentimientos y pues ella fue la primera a la que le conté que me gustaban los chicos ella solo me abrazo y me acaricio el cabello, era la mejor. Por otra parte mi madre y mi padre eran los mejores, ellos se amaban mucho, siempre se demostraban amor, nos quería con toda el alma.

Un día mi hermana recibió un gmail de una academia a la que debía asistir, era su sueño así que sin más que decir, alistó sus maletas y se fue, todavía recuerdo sus palabras al irse.

~hermanito, cuida a mami y papi, yo estaré bien, estaremos en contacto siempre y cuando contestes mis llamadas, mi dulce hermanito, te voy a extrañar~

Ese día todos lloramos, yo no tenia a nadie a quien contarle todo, mi madre y mi padre no entenderían mis sentimientos y cosas que me pasarían en el transcurso del tiempo así que solo me quedaba callado y seguía con mi vida.













Habían pasado 4 años desde que mi hermana se había ido a su universidad y no había regresado a casa, la última vez que hable con ella fui cuando tuve la necesidad de hablar con ella, me sentía solo y vacío, así que necesitaba a alguien con quien hablar. Ella me había dicho que volvía dentro de 2 años, pero pasó el tiempo y nunca volvió.

Un día golpearon la puerta de mi casa y me alegre, vi por la ventana y era una chica que estaba golpeando la puerta, sin mirar la cara de aquella chica baje y avise a mis padres, abrí la puerta junto a ellos, ya teníamos los brazos abiertos para recibirla, pero no era ella - hola señor y señora kim, v-vengo a - la chica soltó a llorar y nos entregó una carta - L-lo siento, n-no pude hacer nada - sin más que decir la chica salió a correr y cerramos la puerta,cerramos la puerta y comenze a leer la carta con mis padres.

~de kim yoona

Hoy va a ser el día en el que le diga adiós a este mundo, de repente hoy siento que es el día, no aguanto más, esta soledad que llevo y cargo siempre a donde voy ya no la soporto más, solo quiero llegar todos los días a cortarme mis brazos y fingir que todo esta bien. Solo ponerme un saco largo y que no se noten mis heridas de dolor y sufrimiento, solo pido perdón a las personas que hize sentir mal, ojalá nunca hubiera nacido, ojalá nunca hubiera llegado a esta maldita tierra, porque mamá?, porque tomaste la decisión de tenerme junto a mi hermano?, porque solo no lo tuviste a él y me hubieras abortado a mi.

Papa, porque me tuviste que enseñar a ser fuerte, sabiendo que nunca lo lograría, ahora mírame, estoy débil, no puedo más, no aguanto mal, porque tuviste que embarazadar a mi mamá de mi?, pensaste que iba ser una chica fuerte, pero no es así, porque me hiciste esto, porque.

Hermanito, mi más grande alegría, tu, no tienes la culpa de nada, pero, no puedo hacer nada, cada vez que estaba hablábamos por teléfono colgaba y ponía a llorar, pensando que podías escuchar lo que sentía, pero debes estar muy chico para entender las cosas así, te pido que no te preocupes por mi, estaré en un lugar mejor, un lugar de paz y tranquilidad, donde podré verte más seguido, no sigas mis pasos, se fuerte, ten fuerza, mucha, no como yo,soy solo una maldita cobarde, una maldita que debe morir.

Adiós a todos, el que pueda encontrar esta carta, mandenla a mi familia, solo eso pido, antes de decir adiós a este mundo. ~

Mi mamá y mi padre comenzaron a llorar, yo no quería llorar, quería ser fuerte, como lo dijo mi hermana así que solo abraze a mis padres y me dirige hacia mi cuarto con la carta de mi hermana.

Llegue a mi cuarto y me encerré, me bote en la cama y con una almohada en la cara comencé a llorar, estaba devastado, ahora quien me va a escuchar cuando lo necesite, quien lo va a hacer- s-solo la t-tenia a e-ella, p-porque lo hiciste h-hermanita, p-porque - me dije devastado, estaba solo, sin nadie, mis padres no entenderían mis situaciones, porque a las personas buenas les pasa eso, porque a ella, no pudo ser a mi.

Agarre la carta de mi hermana y volvi a leerla, esas palabras solo hacían que mi corazón se destrozara más, pero si ella quería eso, no tuvo más opción, ya estaba harta de todo, ella sabía que me hiba a afectar, por eso resistió hasta el punto que derramó la última gota de agua.











Sin más que hacer, cogi la carta de mi hermana y la guarde en un cofre que tenía debajo de la cama, escuchaba como mis padres abajo solo lloraban y llamaban a la universidad para saber que paso con claridad, yo no quería saber más de eso así que solo me dormí, y espere a que fuera el día de mañana.

Con los ojos llorosos me acosté a dormir y recordar a ese ángel que ahora está en un lugar mejor.

honey baby, omegaverse namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora