3 meses después~
Narradora
3 largos meses que nam y jin están unidos otra vez, los demás chicos también han avanzado en sus familias, bueno en el caso de taeyang y hobi ellos pues no han querido tener familia porque aún siguen siendo como unos niños pequeños, ya saben a cada rato juegan en su habitación.
-HEY ESO ES TRAMPA- taeyang
-NO, NO LO ES- HOBI
Mientras el pequeño jae Bu ya tenía 3 años, ya sabía caminar, bueno casi siempre se caía, pero se levantaba.
-PAPIIII- dijo jae Bu llorando
-ya bebe shhh- jimin
Y bueno el pequeño jae Bu les dio una sorpresa a yoongi y a jimin, como hyu Min lo predijo, jae Bu es omega junto con hyu min.
Mientras tanto, nuestra pareja principal, por fin crecería más de lo que está.
-NAM ESTOY EMBARAZADO- dijo jin emocionado
-SI, TENDRÉ UN CACHORRO- dijo nam con casi lágrimas en los ojos
-UN BEBEEE!!! - escucharon todos a través de la puerta
Asi es, namjoon y jin tendrán un pequeño cachorro, después de todas las dificultades tenidas, por fin tendrían lo que nam siempre quizo desde un principio.
Jin
-si amor me voy a cuidar, solo comprare algo en el centro comercial
-estas seguro de que no te acompaño jin?
-no nam todo estará bien
Antes de irme deje un beso dulce en los labios de nam, haciendo que este de una vez fuera a mi panza que ya se estaba hinchando poco a poco, pero no era tan notable por ahora.estaba tan feliz de formar una familia con nam.
-jin hyung cuidate-dijo hyu Min abrazando con cuidado a jin
Ya estando en el centro comercial sonó mi celular que estaba dentro del bolsillo de mi pantalón, era un mensaje de tae.
-eh, hola jin, podrías comprar unas botanas si no es mucho pedir
-claro, cuando regrese les daré sus botanas favoritas a cada uno
Al entrar al mercado me diriji a comprar las botanas cuando una chica se tropezó conmigo, dando un poco de presión en mi abdomen.
-lo lamento mucho, estas bien?
-Nancy?
-jin?
La chica era nada más y nada menos que Nancy quien estaba con una chica pelirroja y más alta que ella, la chica pelirroja deposito un beso en los labios de Nancy.
ESTÁS LEYENDO
honey baby, omegaverse namjin
RandomJin, un omega cariñoso y dulce que ha pasado por muchas cosas, depresión, falta de comida, etc.. Namjoon, un alfa pervertido y con un roto en su corazón, busca a alguien con quien pasar el resto de su vida Estos dos chicos se encuentran en un viaje...