Narradora
Toda la manada estaba reunida, había pasado mucho tiempo después de que jin había hablado con Nancy y su padre, así que jin decidió invitar a Nancy y a su padre a una cena, algo no tan familiar, más bien como una reunión de amigos.
-nam, invitare a mi padre y a mi amiga Nancy, ah si, también a rose que es la pareja de ella
-invita a los que quieras amor
Namjoon dejo un beso en los labios de su omega y después se fue a la cocina a ver como estaba quedando la comida.
-namjoon, no te comas la comida
-q-que?
-NAMMM
Yoongi saco a namjoon de la cocina ya que estaba comiéndose la comida antes de que fuera la cena.
Jimin y yoongi estaban en la cocina haciendo la comida para la cena, y con hyu Min y jae Bu no era tan fácil, pero hyu Min cuidaba a jae Bu para que no hiciera ninguna travesura.
-jae Bu, mira juguemos
-no quiero hyu Min, quiero comer
-eres un comelon
-y tu no te quedas quieta
-mmmm, papi jungkook!!!!
Casi siempre jae Bu y hyu Min no se llevaban tan bien ya que casi siempre peleaban pero lo arreglaban facil.
Mientras tanto taehyung y jungkook estaban arreglando todo, mesa, platos, cubiertos para que todo saliera perfecto, su linda hija ya tenía 5 años y pronto de un año tendría 6,ellos estaban muy felices de todo lo que hicieron, que ahora tiene una familia, con todos sus amigos, a pesar de las dificultades de parto con taehyung fueron muy felices en ese momento.
-sabes tae, estoy muy agradecido con la vida por haberme dado a alguien como tu
-yo también jungkook, no sabes cuando te amo
Jungkook dio un pequeño beso a tae en su narizita que apenas tae arrugó con ojos llenos de alegría de estar con el.
Llegó la hora, todos habían llegado, Nancy estaba con rose y el padre de jin no había llegado aún, ya que vi ia muy lejos y le costó faltar por un momento a su trabajo como taxista, namjoon estaba con jin en su habitación ayudando a alistar a los pequeños a vestirse junto a taehyung y a jungkook quien escogía ropa para ponerle a su pequeña. Jae Bu ya tenía su ropa puesta, jimin tenía en brazos al pequeño mientras que yoongi jugaba con su pequeño con un pequeño kumamon que tenía en su mano, risas y gritos se daban en la habitación de jin y namjoon, claro, todos estaban en la habitación menos taeyang y hobi, quienes daban la bienvenida a Nancy y a rose.
-son bienvenidas a nuestra manada, siéntense y coman algo, taeyang HAY dulces O algo
-mira aquí están
-gracias-dijeron las dos chicas agradecidas por la atención que les daban los dos chicos.
Todos los chicos ya estaban reunidos,a excepción de jin y namjoon que estaban en la habitación dándose unas cuantas miradas para ver si estaban bien o no.
ESTÁS LEYENDO
honey baby, omegaverse namjin
RandomJin, un omega cariñoso y dulce que ha pasado por muchas cosas, depresión, falta de comida, etc.. Namjoon, un alfa pervertido y con un roto en su corazón, busca a alguien con quien pasar el resto de su vida Estos dos chicos se encuentran en un viaje...