Cap 3🍯

4.8K 405 66
                                    

~jin~

Decidí irme de aquel lugar a tomar un poco de aire, namjoon a las palabras de taeyang se había puesto un poco incomodo y también me había puesto un poco sencible a las palabras de taeyang, pensar que todos tenían a su alfa, menos yo, y namjoon, que no tenía omega, pero, porque namjoon se había puesto así, y porque no tenía un omega?

-oye, te sientes bien? -alguien me toco el hombro y yo me quedé tenso y quieto. Al darme la vuelta vi a taeyang un poco preocupado, - lo siento jimin, no quize hacerte daño con mis palabras, digo antes de pensar.

El chico comenzó a sollozar, se sentía muy mal por sus palabras, - oye, taeyang tranquilo, no estoy molesto, solo que un poco pensativo por tus palabras. - cuando el chico oyó mis palabras se seco sus lágrimas y comenzó a hablar. - gracias por tu disculpa, pero, porque no tienes un alfa, acaso esperas a alguien?-al escuchar las palabras de él chico me sonroje un poco, - p-pues, C-creo que no e encontrado a alguien todavía. - tenía un poco de dificultad para hablar así que el chico hizo una pregunta un poco sorprendente.

-estas atraído por namjoon?-a la pregunta del chico me quede callado, namjoon era un alfa de buenos sentimientos y buena apariencia pero no lo conocía bien, en ese momento unas palabras me vinieron a la cabeza ~namjoon tu predestinado~.

-t-taeyang, fuiste tu el que me dijo cuando estaba dormido que namjoon es mi predestinado?. - el chico se asusto un poco pero luego respondió, - s-si, creo que namjoon es tu predestinado, hacen buena pareja, puedes ser el omega de namjoon?, ayudalo a curar el dolor que tiene, por favor.

Al escuchar las palabras de taeyang me puse un poco curioso ya que el había mencionado que namjoon tenía un dolor, que tipo de dolor?. Taeyang me miro un poco confundido por mis gestos así que hablo, - jin, te contaré porque namjoon no ha decidido tener a alguien, hace años namjoon tenía una omega, su nombre recuerdo que era yon sun, algo así, el era muy feliz con ella, al parecer ella también lo era con él, en esos tiempos conocí a namjoon así que me hize muy amigo de él y de la chica. Un día un alfa llegó a la casa de namjoon, a su lado tenía a yon sun, namjoon estaba confundido. Resulta que yon sun tenía a otro alfa, y está estaba embarazada, embarazada de namjoon, el chico y namjoon tuvieron una pelea hasta que el chico tomó una decisión, recuerdo las palabras que el chico le dijo a namjoon.

-si yon sun tendrá descendencia tuya, será mejor que ella y tu bebé no vivan-

El chico cojio a namjoon y lo boto a un rincón de la habitación mientras que a la chica le dio patadas en su abdomen hasta que cayó al suelo, muerta y llena de sangre en su vientre, namjoon al ver esa escena quedó paralizado, la chica que el más quería lo engañaba, resultó estar embarazada de él, y ahora está muerta, habían tantos pensamientos en su mente que no sabía que hacer.

Minutos después llegó la policía y la ambulancia arrestando al muchacho y la ambulancia llevando a yon sun al hospital, ya muerta. Namjoon ese día no pudo dormir y decidió irse de ese lugar y venir a la aldea donde yo vivo, osea esta aldea. Namjoon todavía esta confundido y agobiado, por eso no ha querido tener un omega, tiene miedo que cuando el chico salga de la cárcel al próximo omega que el tenga lo mate, igual que hizo con yon sun-. Cuando taeyang terminó de hablar solté una lágrima y le dije.

-p-pero si soy el omega d-de namjoon, r-resultare m-muerto-dije llorando un poco. - jin, no te pasará nada, solo necesito que enamores a namjoon antes de que sea la luna llena, para que el te marque como su omega y sean felices, así quitándole la tristeza que namjoon tiene adentro de el-. Había entendido bien, siendo sincero namjoon me parecía un poco atractivo, y amable ya que el fue el que me dio ropa y vivienda, si hubiera sido otro alfa hubiera muerto. - p-pero taeyang, y a-ami que me p-pasara? - jin, serás muy feliz con namjoon, te lo aseguro, solo que namjoon no esta feliz, enamoralo antes de luna llena, así estarán unidos para siempre-.

Le hize un gesto a taeyang de aprobación y fuimos a la aldea, se estaba haciendo un poco tarde.







Al llegar a la aldea, vi como namjoon estaba acomodando unos platos de comida, se veía tan tierno, antes de acercarme un poco más namjoon volveo a verme, haciendo que me sonrojara y su cara se volviera roja también, haciendo tirar la limonada, creo que yoongi no estaba nada tranquilo.

-KIM NAMJOON QUE HICISTE IDIOTA, LA PRÓXIMA VEZ PON MÁS ATENCIÓN, QUE CARAJOS ESTABAS VIENDO PARA QUE DE DISTRAJERAS ASÍ-en ese momento yoongi volteo a verme y se sorprendió-vaya, jin te trae loco no es así namjoon-.

-QUE TE PASA YOONGI, SOLO Q-QUE FUE UN ERROR M-MIO-a las palabras de namjoon me sonroje y comenze a reírme, era muy gracioso ver como namjoon no podía hablar y se trababa, era lindo.














Luego de el desastre que había echo namjoon fui a sentarme a comer, me senté al lado de namjoon, pues por lo que me había dicho taeyang, me pasaron mi plato y para mi sorpresa, era pollo, no saben cuanto me gusta el pollo, nose lo que tiene pero, de estar bueno si esta. - um, esta delicioso, quien lo hizo? - yoongi y jimin levantaron la mano haciendo referencia a que ellos lo habían echo, les agradecí y tome un poco de limonada.

Al terminar de comer, nose lo que me paso pero comenze a sentirme un poco mal, como si, n-no, no puede estar pasando. - a-ah, C-chicos, V-voy a i-ir a m-mi h-habitación. - me levante de la mesa y fui corriendo a mi habitación, mi celo había llegado, y no tenía ningún supresor.

















~namjoon~

Al ver que jin se levantó de la mesa, me preocupe un poco por el, se veía tembloroso y rojo. - iré a ver que le pasa a jin, ya vuelvo.

Camine hasta la habitación de jin, en ese momento escuché por la puerta unos pequeños gemidos. - ah, d-dios, n-necesito a-ayuda ah-. Un fuerte olor a rosas y frutilla, me estaba volviendo loco el olor de aquel chico así que entre y el chico se encontraba en cuatro, metiendo dos dedos en su entrada, gemiendo mi nombre al parecer. - n-nam, f-follame, t-te necesito D-dentro y-ya ah-.note como mi miembro estaba apretando mi pantalón, jin saco los dedos de su entrada y comenzó a llevarme lentamente a su cama.

Poco a poco jin fue quitando mi pantalón, antes de quitar mis bóxers jin cogio mi miembro y comenzó a masajearlo por afuera de la tela. - ah, j-jin, p-para, n-no L-lo ha-ahhh-jin metió mi miembro en su boca, este mientras lamia mi miembro erecto salía su aroma, regado por toda la habitación, era un alfa muy pervertido, así que me deje llevar y me corrí, puse en cuatro a jin - listo, jin disfrutarás, y mucho-. Mi lobo tomó consciencia de mi en ese momento, mi lobo me estaba controlando y yo no tenía razón de eso.

-NAMJOON, QUE HACES - taehyung entro a la habitación y alejo de un solo golpe a jin de mi, haciendo que me enojara, - MALDITO DEJAME EN PAZ- grite con mi voz de alfa a lo que jungkook entro y me aparto de jin, - COJE CONSIENCIA VUELVE A LA NORMALIDAD NAMJOON, VUELVE-, al oír esas palabras volví a mi ser, me había dejado controlar por mi lobo, menos mal nadie salió herido.

-jin, toma, estos son supresores, te aliviará-taehyung le dio los supresores a jin, en ese momento la habitación estaba regada de mi olor y el de jin. - jin, perdoname, no quize, lo s-siento.

En ese momento taehyung y jungkook cerraron la puerta donde estaba jin, yo solo fui a mi habitación a ponerme algo, nunca creí que fuera capaz de hacer eso, después de lo que paso con yon sun, pero, el aroma de ese chico me puso loco, y verlo así, era hermoso, pero todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de parar, menos mál entraron taehyung y jungkook a la habitación.

honey baby, omegaverse namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora