Cap 5 🍯

3.5K 327 20
                                    

~jin~

-levántate, vamos a salir jin-una voz dulce me agitaba para que me levantará de la cama, jimin me vio un poco molesto y preocupado, - pensé que te dio algo jin, ven levántate vamos a desayunar y a salir al centro comercial-. Me pare de mi cama y fui a bañarme, me coloque algo sencillo pero con un toque de elegancia, no me gusta ponerme cosas tan simples así que este era mi estilo, fui a la cocina donde todos los chicos estaban sentados, jimin estaba sirviendo la limonada, Jungkook le estaba dando de comer a taehyung, taehyung estaba un poco pálido y todo lo que comía lo vomitaba ya saben, por el bebé, taeyang estaba con j hope jugando con la comida, mientras yoongi solo los regañaba, era un poco frío pero al lado de jimin era como un gatito.
Mientras tanto namjoon estaba sentado, cortando, cebollas, daba pesar ver como cortaba, era una desgracia, - namjoon, puedo ayudar? - le dije al chico, tal vez se pueda cortar o algo peor, - claro jin, de echo me serviría una mano-coji un cuchillo y comenze a cortar como mi madre me enseñó, mientras todos veían asombrados por mi gran habilidad en la cocina.-wow,haz visto como lo hace suga-dijo jimin asombrado.

-wow jin, creo que nos llevamos bien, sabes cocinar y cortar cosas a la perfección, me echarias de vez en cuando una mano en la cocina? - yoongi me vio muy sorprendido, - si claro yoongi, siempre e querido cocinarles, - dije mientras terminaba de cortar las cebollas, mientras tanto nam veía asombrado haciendo que me ruborizara un poco, no mucho porque todos se daría cuenta.

-asombroso, buen trabajo jin-dijo namjoon acariciando mi cabeza, - gracias namjoon-dije un poco tímido, - si ves namjoon, así se cortan las cebollas jajaj-todos nos reímos ante lo que dijo jungkook mientras taehyung se reía de las palabras de su omega.


















Después de cocinar y comer nos fuimos todos a el centro comercial, aquel lugar era muy grande, y veníamos a comprar ropa para la o el bebé de taehyung y jungkook, ya casi nacía así que ellos querían tener todo listo. Entramos a una tienda de bebes, todo era bonito, colores pasteles adornaban las paredes junto el cartel de la tienda. - hola chicos buenas tardes en que les podemos servir-dijo un chico de cabellos morado y un café oscuro, se veía demasiado joven y tenía una pancita muy tierna.

-hola, necesitamos ropa unisex para este pequeñito o pequeñita-dijo jungkook señalando a su omega que estaba viendo todos los juguetes que habían en la tienda, taehyung todavía era un niño y estába jugando con los niños que habían en la tienda, - oh que bien, bueno vayan al segundo piso, hay mucha ropa unisex allí y muy linda, además esta super barata para una pareja tan linda como ustedes, se ven tan tiernos juntos-el chico sonrió amablemente a la pareja, estos dos le sonrieron y junto con namjoon, suga y jimin fueron al segundo piso, j hope y taeyang fueron a comprar dulces para ellos, mientras tanto yo me quedé en el primer piso viendo unos zapatitos pequeños color azul pastel.

-también esperas un bebé? - el chico se acerco a mi con una cara de entusiasmo al ver como miraba aquellos zapatos que me hacían pensar cuando tendré una familia, - n-no, solo estoy mirandolos, son muy tiernos, tu, vas a tener un bebe? - el chico acaricio su panza y me miro con una sonrisa muy grande. - si, una niña-lo mire y vi como sus ojos se iluminaron de tanta emoción, - y tu alfa, el sabe que tienes bebe? - el chico a la pregunta bajo un poco su cabeza y miro seriamente, - mi supuesto alfa me dejo por alguien más, sabiendo que tenia bebe me dejó y ahora no tengo alfa, tu si tienes?-

-no, todos ellos son mis amigos, vivo con ellos pero ninguno es mi alfa-namjoon en ese momento bajo y me tomo de la mano, - jin ven rápido, tienes que ver esto-.

Fuimos al segundo piso y taehyung se encontraba con dos juguetes en la mano, y los acercaba a su panza y esta se movía, - bebe cual quieres, este, o este-el bebe indicaba que quería y cual no, era muy tierno ver como taehyung y jungkook se divertían viendo aquella escena, jimin estaba riendo junto a yoongi, j hope y taeyang estaban muy felices comiendo sus dulces, namjoon estaba con una sonrisa y sus hoyuelos se formaron de una sola vez, era muy lindo como reía.

honey baby, omegaverse namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora