Cap 11

2.2K 212 20
                                    

~jin~

-hyu Min, esta muy cerca del acantilado, ten cuidado taehyung-la pequeña estaba muy cerca del acantilado así que taehyung sin pensarlo agarro a la pequeña y mejor la llevo a dar un paseo en sus hombros, mientras que jungkook hacia reír a la bebe.

-vamos hobi, hay un árbol allá, trepemonos-mientras tanto taeyang y hobi fueron a hacer sus locuras, mientras tanto namjoon hablaba con yoongi y yo con jimin quien estaba en su celular.

-jin hyung, que haré con el bebé, nacerá bien-con voz de preocupación exclamó jimin quien miraba en su celular el ciclo de un bebé en el vientre.

-no te preocupes jimin, de seguro nacerá sano y salvo, sera cachorro o cachorra? - jimin aun no sabia nada de crianza, yo sabía un poco porque mi hermana me había enseñado, un poco de su experiencia me había quedado en mi memoria después de tantos años transcurridos. - no lo se, ni siquiera se que hay que hacer, y si yoongi me deja porque no se como cuidarlo y le deje toda la responsabilidad a el y se aburra de mi y después...

-jimin,no seas exagerado, con el tiempo aprenderás, todos te ayudaremos, taehyung quien ahora es papá junto con jungkook te pueden dar consejos, mientras tanto no te preocupes ni te estreces, eso podría afectar al bebé, por el momento solo yoongi te tiene que cuidar muy bien-todas esas palabras nose de donde salieron pero era lo que aprendí en estos tiempos.

-jin hyung, tu quieres tener un cachorro? - dijo jimin porque todo lo que le dije era como si presenciara que yo quisiera tener un cachorro, pero obviamente no estaba listo, aun.

-no lo se jimin, con el tiempo veremos, después de todo, amo a nam y de pronto tengamos una familia, pero quiero asegurarme de que todos estén bien y que nada les pase.

-hyung,te preocupas más por nosotros que por ti mismo, porque no te enfocas en tus cosas y no en nosotros?

-porque ustedes me recibieron en esta manada, ustedes me ayudaron a volver a creer que podía restablecer mi vida social, gracias a todos ustedes ahora soy la persona que ven, por eso me preocupo por ustedes.

-jin, que se siente no haber estado con tu mamá?

-jimin, es muy duro pero te hace más fuerte, me toco escapar de mi padre porque quería matarme también, así que nadie me quedaba, ya que mi hermana murió y ella era la única que me ayudaba en mis cosas personales, así que fue algo para aprender que la vida no es fácil.

Mientras hablaba con jimin el hacía muchas preguntas, tal vez era porque era más inteligente que el, bueno con más conocimiento de la vida y esas cosas.

Pov yoongi

-y namjoon, como va todo con jin?

-no lo se yoongi, siento que no me quiere, dice que todavía no quiere tener una familia conmigo, eso quiere decir que quiere una familia con otro, verdad?

-namjoon, no exageres, sabes almenos porque es así, porque es así de inseguro, y porque duda tanto?

-la verdad, no se tanto de la vida de él, porque no le quiero preguntar, tal vez se ponga más mal de lo que esta

-namjoon es tu pareja, el te contará pase lo que pase, así llore te lo contara

-mmm esta bien.

-llamaré a jimin y tu ve con jin, ok

-ok
































Pov jin

Después de todo, le conté casi todo lo que sabía a jimin, hasta que yoongi lo llamó así que el se tuvo que ir

-hyung ya vengo, yoongi me llama

honey baby, omegaverse namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora