~jin~
Pasaron 3 largos años después de mi último celo, estaba en la cama con nam cuidando a jae Bu y a la pequeña hyu Min, quien ya tenía 6 años ya no era tan pequeña después de todo, el pequeñito jae Bu estaba a punto de cumplir 2 años.
-n-nam-dije con un poco de dificultad
-que pasa amor?
-m-mi C-celo
Namjoon se paro de la cama y llevo al pequeño a la cuna de sus padres y a hyu Min le dijo que fuera a jugar con los demás.
-namjoon , jin huele muy rico
-lo sé pequeña, ahora ve a jugar con todos, jin y yo dormiremos un poco más
Después de llevar a hyu Min con los chicos nam entró a la habitación
Narradora
Namjoon entró a la habitación donde estaba jin, quien apenas podía abrir los ojos ya que estaba muy rojo y agitado, namjoon cerró la puerta con seguro y se fue desvistiendo poco a poco hasta quedar solo en bóxers. El ambiente se hacía cada vez más caliente, jin emanaba su olor al igual que namjoon quien ya estaba con una ereccion notoria por debajo de la tela de este.
Jin quien miraba como namjoon se acercaba a su cara para comenzarlo a besar y tocar el miembro erecto de jin, mientras que este solo gemia del placer que le daba namjoon a jin, haciendo que jin quedara hundido en un ambiente de severo placer y deseo de más.
Después de jugar un poco con el cuerpo de jin, namjoon acomodo a jin entre sus piernas y le dijo a este que chupara su miembro, a lo que jin sólo lo miro pervertidamente y procedió a chupar el miembro de namjoon como si de un dulce se tratara.
-agh~¡
Namjoon sentía tanto placer que jin sabía que lo estaba haciendo bien, así que decidió acelerar un poco más, bajando y subiendo llenando el miembro de nam de esa saliva tan placentera de jin
-s-sigue ahg~¡
-y-yo también q-quiero~
Namjoon acomodo a jin y mientras que este chupaba su miembro este tenía el miembro de jin agarrado entre sus húmedas manos, subiendo y bajando hasta que jin de tanto placer se corrió en las humedas manos de namjoon
-ahhg~!
Namjoon también se corrió por el gemido tan placentero que jin le dio, quien para el era como una nota alta en una melodia erotica como aquella canción con la que namjoon se imaginaba ciertas cosas, house of cards.
Se tomaron unos minutos para respirar y siguieron con lo suyo, namjoon coloco a jin en cuatro haciendo que este solo diera un pequeño gemido de placer.
-listo?
-s-si ahg~¡
Namjoon entró en jin, hiba lento para no hacerle tanto daño a jin desde el principio, después de unos minutos jin movía las caderas, dando a entender que este ya estaba más que listo para unas cuantas embestidas.
-ahg~! M-más! Más!
Namjoon seguía embistiendo a jin quien los dos soltaban gemidos de placer absoluto, una última embestida y namjoon procedió a dejar su marca en jin, otra vez, aquella marca que los separo una vez pero que ya nunca los hiba a separar, namjoon se corrió y se quedó por un momento dentro de jin hasta que quedaron exhaustos de todo lo que pasó.
-te amo nam
-te amo jin
-papi jungkook, porque se escuchan aplausos allá
-se están dando amor
-si mucho, tanto que se dan aplausos de la felicidad-rie hoseok
ESTÁS LEYENDO
honey baby, omegaverse namjin
RandomJin, un omega cariñoso y dulce que ha pasado por muchas cosas, depresión, falta de comida, etc.. Namjoon, un alfa pervertido y con un roto en su corazón, busca a alguien con quien pasar el resto de su vida Estos dos chicos se encuentran en un viaje...