Pov namjoon
Después de esperar por días, taehyung y jungkook salieron de el hospital con su bebe, era tan linda, se parecía mucho a ellos, era como ver una combinación de ellos en versión pequeña, hyu Min, lindo nombre.
Tae y jungkook llegaron a la aldea con hyu Min en los brazos de jungkook, a tae le costaba un poco caminar por lo que jimin al ver a tae acercarse con dificultad hasta la aldea decidió ayudarlo, - te traeré un vaso de agua taehyung, debes estar cansado, ven te llevare a tu cama-jimin parecía la sirvienta de taehyung, pero el era su mejor amigo, que se podía esperar de él.
Pov jin
Todos estábamos felices así que decidimos darle la bienvenida a hyu Min, jimin y yoongi trajeron su ropita, namjoon traía un vaso de agua y unas mantas para taehyung y la bebe. - hola pequeña hyu, te veras linda con esta ropita, shi, shi-jimin estaba jugando con la pequeñita mientras yoongi lo miraba sonriendo.
-le pensaras dar un bebé a jimin? - le pregunte a yoongi a lo que el solo sonrió y dijo-lo estamos esperando-dijo yoongi sonriente y feliz.
-QUE, OTRO BEBE!! - taeyang pudo escuchar la conversación mía con yoongi, y pues alzó su voz y todos alcanzaron a escuchar.
-UN BEBE-dijo j hope yendo hacia jimin, para revisar su panza la cual aún no había crecido ni estaba tan notoria.
-eh, chicos, YOONGI!!! - jimin se puso rojo y comenzó a reír, yendo hacia yoongi a abrazarlo, - yoongi, no que era TOP SECRET AJAJAJ-todos comenzamos a reír ante las palabras de jimin.
Tae quien estaba también riendo junto a jungkook mientras miraban a su pequeña niña.
-HYU MIN TENDRÁ CON QUIEN JUGAR-tae estaba muy feliz, tanto que comenzó a reír tan fuerte que jungkook le seguía el juego.
-p-puedo alzar a hyu? - dije a taehyung quien le estaba acariciando la cara a hyu Min, - por supuesto,tomala-tae me paso a hyu Min y mire a la pequeña niña por unos segundos, así se siente tener un bebé, que sensación tan bella, namjoon llegó y me abrazo por detrás.
-que linda no? - susurro nam a mis oídos quien también estaba sonriendo, olí un poco de su olor, ya que se causó por su felicidad, - linda hyu Min, tienes los mismos labios que tu papi tae Tae-namjoon comenzó a reírse un poquito porque le estaba haciendo pucheros a la pequeña.
Entregué a la bebe a los brazos de sus padres, taeyang mientras estaba con hobi tratando de hacer reír a la pequeña, fue chistoso porque se acercaron mucho a la cara de la bebé, y la pequeña les escupió un poquito de saliva en la cara de los dos.
El día era pura felicidad, todos riendo, con sus parejas, jimin a la espera de su bebé, que pues era un secreto pero, pues yoongi es el top secret jsjsj.
Salimos a dar un paseo todos, cuando de pronto apareció una persona que yoongi reconocía muy bien. - vaya vaya, que tenemos aquí, una familia feliz o que? - era un chico mono de cabellos grises, ojos verdes y una apariencia física muy bonita, namjoon me explico que el era el ex de jimin, y que el tipo casi mata a jimin.
-dak-ho, no te acerques ni des un paso más-yoongi fue hacia jimin al cual agarro su mano y su vientre protegiéndolo de él chico.
-ay, que lindo, vas a tener bebes-dijo el chico acercándose a jimin, yoongi de una sola patada tiro a dak-ho al piso.
-TE DIJE QUE NO TE LE ACERCARAS-dijo yoongi mirando como estaba jimin y los demás, todos los chicos retrocedieron, tae y jungkook cuidaban de su pequeña por si algo. - oh, que tenemos aquí, una linda y pequeña beb.... - jungkook de un solo golpe el la cara al chico cayo otra vez en el ardiente asfalto, haciendo que este se raspara un poco la cara.
-wow, que agresividad la de esta manada, me iré mejor, adiós mochi lindo-dijo a jimin mandando un beso hacia el haciendo que yoongi se molestara, - AHG, MALDITO, COMO SE ATREVE A.... - jimin dio un beso en los labios de yoongi haciendo que este se calmara y siguiéramos con nuestro camino.
Llegamos a la casa y hyu Min estaba cansada así que tae y jungkook la llevaron a dormir, jimin y yoongi estaban también cansados y fueron a acostarse, hobi y taeyang estaban con unos amigos, yo y namjoon nos fuimos a dormir.
Cuando fui a acostarme con nam, sentí algo en mi almohada, como un tipo de papel arrugado, vi debajo de los tendidos y era aquella carta, nunca la había olvidado pero no sabía bien donde estaba.
-jin, estas bien? - namjoon estaba bañándose y me preguntó, necesitaba ir al lugar donde estaba enterrada mi madre, mi hermana, no sabía pero le tenia que contar todo lo que me pasaba. - nam iré a tomar aire fresco, ya vengo-cogi unas flores que habían en un jarrón y la carta, iba ir a la montaña donde habían enterrado a mi mamá.
Casi llegaba a la cima donde mi madre estaba descansando, a pocos minutos vi la cruz y fui corriendo, me agache y ore un poco después fui hablandole a mi madre, - hola madre, que linda esta tu cruz, se ve que no se ha dañado, pues hace rato no te visitó, y te contaré todo lo que me ha pasado estos meses, pues por lo de mi padre, casi me mata, tuve que uir, llegué a una aldea y allí me recibieron varios chicos, uno de ellos, ahora es mi Alfa, de echo ya me marcó, mira mamá-señalaba el cielo mientras mostraba orgulloso mi marca al aire.
-uno de los chicos esta embarazado y uno ya tuvo a su bebé, es niña y se llama hyu Min, mamá... Nose si aún tener un bebé, siento que es mucha responsabilidad, tu que crees-mire a la cruz de mi madre cuando una pequeña luz apareció y susurro a mi oído-que bueno, ojalá la pases bien, me gustaría más visitas así, te amo hijo, tengo que irme-dijo la pequeña lucesita antes de apagarse por completo.
Después deje las flores y recordé la carta así que se la mostré a mi madre antes de irme-mira mamá, todavía tengo la carta de mi hermana, las extraño, mucho... - comenze a llorar y una voz conocida se me acerco.
-jin, pensé que tomarías aire-era nam quien estaba preocupado porque dije que me iba a tardar un poco pero creo que ya se había pasado más de media hora.
-esta, es la tumba de mi madre, tu, suegra, ella quería conocer a mi pareja pero, n-no pudo-comenze a llorar mientras namjoon me abrazaba por detrás.
-hola suegra, mira soy yo-namjoon mostró su marca con la mía al cielo-estoy muy orgulloso de que haya tenido un bebe como jin, su hijo es una gran persona y es muy amoroso, también quiero decirle que aunque no la conocí en persona, ahora conozco donde esta descansando-dijo nam sonriendo a la tumba de mi madre.
-bueno señora, me parece que esta muy tarde, así que jin y yo nos iremos a descansar, que tenga linda noche, hasta luego-namjoon había traído otras flores y las coloco en la tumba de mi madre.
Estábamos de camino a la aldea y namjoon sintió algo-ven jin vamos-namjoon me agarro y me alzó a caballo y me llevó corriendo hasta la montaña más alta que había, miro su reloj y aceleró más, yo no sabia lo que pasaba o porque nam estaba tan apresurado.
Llegamos a la cima de la montaña, namjoon vio su reloj y dijo que me sentara en el pasto, y agarro mi mano, comenzó a decir unas palabras, - luces del cielo, brillan sin igual, hoy es su día, aparezcan ya, dos chicos destinados están el el cima, resite tus palabras, hazte presente-de repente unas luces en el cielo aparecieron, eran hermosas unas de color azul, otras blancas y de otros colores, nam agarro mis manos haciendo que quedara en frente de él, y me beso.
-pide un deseo jin, antes de que las luces se vayan-dijo namjoon agarrando mis manos, - ahora mi deseo-nam cerro sus ojos y pidió su deseo, las luces de apagaron y solo se podía apreciar el brillo de la luna.
-namjoon, que pediste-dije ya que namjoon parecía muy feliz después de esas luces tan resplandecientes.
-pedí, que tuviéramos,
Familia~
ESTÁS LEYENDO
honey baby, omegaverse namjin
De TodoJin, un omega cariñoso y dulce que ha pasado por muchas cosas, depresión, falta de comida, etc.. Namjoon, un alfa pervertido y con un roto en su corazón, busca a alguien con quien pasar el resto de su vida Estos dos chicos se encuentran en un viaje...