~jin~
-rápido traigan una ambulancia- Tae había amanecido un poco grave, les contaré un poco a las 3 de la mañana hora a la que siempre me levanto tomar agua porque la verdad me da mucha sed, Note un gran olor a Tae estaba por toda la habitación de jungkook pensé que ellos dos estaban, ya saben haciendo sus cosas, pero hasta que escuché unos sollozos de jungkook.
fui a ver y jungkook estaba llorando, Tae estaba con lágrimas de dolor, sus boxers vi que estaban sangrando, la sangre era un color rojo intenso una sangre que como si hubiera sido una herida gravísima, una herida con bala o con cuchillo pero no era que el pequeño niño que tenía dentro de su vientre.
El niño estaba apunto de nacer.
-NAM, CHICOS DESPIERTEN POR FAVOR- desperté a todos los chicos un poco preocupado jungkook estaba a más no poder de llenar la habitación de Lágrimas taehyung estaba muy grave toda la cama de ellos estaba cubierta de sangre. Sangre que Tae está botando.
namjoon se levantó rápido a ver qué era lo que pasaba, yoongi Y jimin fueron a la habitacion de jungkook Donde Tae se encontraba gravísimo, yoongi dijo a namjoon que fueron a coger una ambulancia mientras que jimin yo y taeyang calmamos a Tae su dolor.
j hope alistaba una pequeña maleta con cosas para bebé lo que le había comprado Tae a su lindo bebé cobijas ropa zapaticos una almohadita y uno que otro juguete, también habían pasado cosas para los chicos o sea comida agua una que otra cobija y almohadas para todos por si nos toca quedarnos esta noche y sobre todo cosas para Tae por si se le baja las proteínas las calorías una que otra comida y su comida favorita también Le trajeron un poco de yogur y lo más importante, su manta preferida.
-vamos, corran- tae estaba envuelto en dos cobijas para que la sangre no fluyera en el camino, en el camino tae estaba desmaya dosel poco a poco, hasta que su pulso no se pudo sentir más, - TAE-jungkook quien tenía en sus brazos a tae sintió como su pulso bajo más rápido de lo esperado.
Taeyang y j hope ayudaban a cargar a tae, Jungkook estaba muy asustado, temía que algo le pasara a tae, y al bebé, el quería tener a los dos a salvo.
-chicos vengan por aquí, les traeré una camilla y atenderemos al chico-una chica rubia, ojos castaños con traje de enfermera se acerco hacia tae quien estaba desmayado en los brazos de j hope y de taeyang.
La chica llegó más rápido de lo esperado, con una camilla y un tarro de oxígeno pidió que acostaran a taehyung en la camilla y que siguiéramos a un señor que nos estaba señalando hacia donde hiba taehyung.
Jungkook estaba desesperado, su marca estaba más roja de lo normal parecía como si de ella pudiera salir sangre-t-tae a donde se lo llevan-jungkook corría persiguiendo a todo el servicio de hospital quienes llevaban a tae en la camilla, - señor aléjese usted no puede entrar-dijo uno de los enfermeros empujando a jungkook por su insistencia para entrar.
-DÉJENME ENTRAR PEDAZOS DE INSERVIBLES-jungkook estaba ardiendo de la ira, jimin y yoongi tuvieron que intervenir ante las acciones de jungkook.
-jungkook tranquilo, calm....-jungkook agarro de la garganta a jimin alzando lo y haciendo que este no pudiera respirar. - HAZ SILENCIO PEDAZO DE OMEGA INSERCIBLE-jungkook cada vez hiba apretando más a jimin, namjoon y yoongi se dieron cuenta.... En ese momento, yoongi atacó.
-BAJA YA A MI OMEGA JUNGKOOK, SUELTALO MALDITO-yoongi fue al cuello del menor quien se encontraba haciendo más fuerza hacia el cuello del otro omega.
ESTÁS LEYENDO
honey baby, omegaverse namjin
AcakJin, un omega cariñoso y dulce que ha pasado por muchas cosas, depresión, falta de comida, etc.. Namjoon, un alfa pervertido y con un roto en su corazón, busca a alguien con quien pasar el resto de su vida Estos dos chicos se encuentran en un viaje...