Uff, no puedo sacarme su lengua y esa mirada de mi cabeza.
Una vez que termine mi examen, ya no estaba el profesor. Solo el sustituto.
Fui a los vestidores a bañarme, ( que tiene ese hombre) que me tiene tan intrigada. Y mojada, justamente cuando me pasaba la mano por cierta parte de mi cuerpo..
Sonó la alarma de mi celular para avisarme que era tiempo de ir al trabajo.
( después fantaseare con este hombre)...Los sábados hacia más horas, este en específico me tocaba cerrar la librería. Motivo perfecto para rechazar la invitación de Leo para salir.
La librería era como las de Barns and noble , en casa, no había titulo que no pudieras encontrar , además de tener mas pisos de diferentes géneros.
Recientemente había entrado Lean, mi nueva amiga. Recomendada por mi. Hoy cerraríamos ambas, así, conocería la operación.
Lean: esta muy tranquilo el día, o es así siempre?
- hoy esta muy tranquilo, hay soccer en un rato, supongo que ahí esta el motivo.
Lean: vamos a ir no? A verlo con el team? Lo enviaron por el grupo.
Por eso no deja de vibrar mi Cel? Pensé que era, Leo y sus invitaciones.
Lean: lo traes loquito.
Mala suerte para el. No me interesa mas que como amigo. Pero bueno, al trabajo, aquí están las listas, los mapas y géneros, lo que te consume mas es ordenar los libros en su sitio, pero si lo haces constantemente no te aturdiras. Pero hoy por que soy "súper" te quedas en caja y yo haré el trabajo rudo.
Sonó la campanita de la puerta de entrada, las dos volteamos, es el profesor H!!!
Lean: bienvenido Sr. H, le podemos ayudar con algo?
Traía su cabello mas alborotado, una camisa de algodón de mangas largas negra, unos jeans que no dejaban nada a la imaginación , botas, y su exquisita loción, que tapó el olor a libros cuando entro el aire que lo rodeo.
( apreté los dientes instintivamente).Si, estoy buscando unos títulos específicos..
Digame los títulos y lo ayudo con gusto - contesté.
- primero quiero Ozma, y después alguna sugerencia de algo nuevo?
Mmmm, pensé...venga, vayamos primero por Ozma. ( para mi fabulosa suerte , esos libros al ser raros, los teníamos en planta alta, de los lados mas ambientados para protección de los libros. Era mi momento de escarbar un poco mas en lo que estábamos jugando el y yo).
Llegamos a la zona, jale una escalera y subí, ( punto para mi traigo falda y haré todo para meterme en su cabeza , como lo hizo conmigo, tomé el libro, y lo mire hacia abajo, es el ultimo que tengo y es pasta dura, voltee a ver rápidamente su entrepierna).
Entre estantes, con luz tenue, note su sonrisa maquiavélica. Sin bajar de la escalera , le pregunté, que otro titulo busca? ( subí una pierna un escalon sin despegar mis piernas).
Aclaró su garganta y dijo:
- mmm no se, quisiera probar algo como extranjero..
Extranjero? Repetí, mmmm , pase mi mano haciendo mi cabello hacia atrás, déjeme pensar, tengo unos títulos muy buenos, uno afgano y otro Indu...
Que tal algo 50/50...respondió, echándose sobre mi, primero subió hasta mi boca , clavándome los escalones en la espalda, me subió la falda, de un tirón bajo mi ropa interior y me separó las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Cornelia®
RomanceCornelia aspirante a actriz, seria, soñadora y un tanto estoica, podría pasar por ausente ( o eso es lo que ella cree, su tipo de mujer, es de las que no pasan desapercibidas). 20 años, su encanto hace que nazca un amor prohibido entre su profesor d...