Janis....

522 48 7
                                    

Hasta que una tierna ancianita que se tomó la molestia de preguntarme si estaba bien, cuando pagaba su compra en la librería , me di cuenta que estaba atendiendo del asco, le pedí mil disculpas...

Me consolaba que iba a cenar con Tom, dijo que haría la cena, pero en mi casa o en la de el?

Le escribí:

Caprichosa aquí...la cena , en mi casa o es en tu casa?
...
...
Mi casa, tu casa, caprichosa.
...
...
Enterada, Neuras, llego en un rato.
...
...
Neuras irá por ti. Vamos a la casa de caprichosa y después a casa de neuras.

( empecé a reír como idiota al celular)
....
A que vamos a mi casa , si la cena es allá?
....
....
Por tu ropa, te quedarás a dormir.
...
...
Es pregunta o hecho?😒
...
...
Es una orden!
...
...
😱 ok, bye neuras mandón.

.............

Saliendo del trabajo estaba ahí, estaba haciendo mucho frío, caminamos a mi casa, y quiso abordar, el tema de la oficina, le hice "shhhh" esta noche no por favor.

Si me quieres funcional para tu obra, dejame descansar mentalmente de esto,  por lo menos  esta noche.

Entonces ya abandonaste la idea de irte?

Levante ambos hombros, en lo que sacaba mi cabello de la chamarra para ajustar la capucha del frío que tenía, se acerco rápido a darme un beso en la mejilla tocando mi cintura y el resto del camino fuimos abrazados. ( honestamente me sentía guiada por que la capucha de la chamarra la jale a lo máximo , para calentar mi cara y veía poco.
( que rico huele)

Tome mis cosas de nuevo y Tom dijo:

No te gustaría tener algunas cosas en mi casa? Mi cabeza chocó contra un estante, cuando pronunció eso y oía su risita ahogada acostado en mi cama.

me quede inmóvil, pensando que contestar. Haciéndome la tonta, pregunté, cosas? Como que? Y sobandome la cabeza.

Ay Amor, ropa, cosas de aseo, no se, o si quieres hazme una lista de las cosas que te gustan y te las compro.

Me tome mas de lo debido en pensar, por que me volvió a decir...

Cornelia......respira.......
Solo digo, por si se da el que te quedes allá, por que eres bienvenida.

( ay genial! Ahora me siento obligada a tener que decirle lo mismo, pero espera, o sea que estoy en una relación? Sudando frío).

Veremos Don neuras, como se porte.

Eres súper astuta para evadir...ah ya me acordé, que íbamos a hacer si evadías.

( gracias a Dios cambio de tema) me paré junto a el y le puse el trasero...( mi castigo de la nalgada)

Y si mejor te beso?

Me dio un beso tan rico, con esa barba que olia aun mas a su loción.

Mmmm piercing en la lengua?

Si, estoy con actitud rebelde, pero quiero mi nalgada de todas formas.

Vamos ya...apurandome.

Cuando agarre la mochila me dio la nalgada y me quito la mochila para el llevarla.
.............

Te ayudo con algo de la cena? pregunté, mientras ponía musica de mi playlist.

Mmmmm, nop. Bueno tal vez abriendo la botella de vino.

Mientras lo hacia, y el sacaba algo del horno, me preguntó...

Nena, cuando te dije sobre lo que tenemos? ( ay nooooo)
Fue increíble que no salieras corriendo. Y te quisiera preguntar...

Cornelia® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora