" La otra.."

489 50 10
                                    

"Amada Cornelia,

           ¿Alguna vez te ha pasado que tienes mil palabras en tu boca y no sabes como decirlas, sin lastimar a la otra persona? En mi caso, esta es la primera vez. Verte ahí parada, lastimada en toda forma posible, jamás me había sentido así y a diferencia de ti, que sacas todo, me mordí la lengua y cobardemente, aquí estoy escribiéndote una carta a la vieja escuela. Me da miedo pensar en tu reacción y como muy probable te habré besado, por que lo tengo planeado hacer. Ya no daré más rodeos.

Si amor, cada vez que iba de viaje, me quedaba donde te imaginas, y si al inicio si me involucré con ella.

Sin embargo , sin que se lean excusas, me negaba a sentir lo que siento por ti. Siendo mas joven que yo, quiero hacer mis planes de vida, y te conocí, me enamore desde que chocamos, ni siquiera sabias quien era, no me lo tomes petulante, pero ignorabas mi existencia, la manera en que me retas, en la que te importa un bledo el que dirán, lo extremadamente coqueta y sensual que eres, como me haces sentir como hombre. Como te das a valer y a desear. Y hasta como con tanta clase, me mandas al diablo.

La única realidad preciosa mía, es que no te fallé a ti, le fallé a ella... contigo.

Pensé que nunca existiría una persona que aguantara mis manías y caracter, más que ella, a pesar que no funcionó el tiempo que estuve a su lado, pero mientras intentaba ver, que pasaba, llegaste a mi vida.

Y la pusiste de cabeza, tanto que ya no puedo pensar estar sin ti. El ultimo viaje que hice, aunque me quede con ella. No pasó nada, creeme, cuando escribo esto. Nada. Pero tampoco la puse al tanto, de mi situación sentimental. 

Menos le dije el por que, supongo justifica su actitud el día de la cena.

Cornelia, por favor habla conmigo. Seria capaz de renunciar a la obra de la academia si es necesario para poder estar a tu lado.

En verdad nada me interesa mas que no perderte. No puedo. Me hiciste adicto a ti. A tus besos, a tu cuerpo, tu cabello, tus ojos. La forma en que me miras.

Me diste la lección de mi vida. Empecemos de cero, perdoname mis errores, no soy como tu papá, soy un ser humano, que no pensó que a veces las cosas llegan en su momento, soy el hombre mas idiota por ti, y si lo permites, cada día te convenceré que tu cuento de hadas, es real.

Te amo. "

--------------
Agarre mis cosas y me salí del foro.  Al diablo todo!

Saliendo mensajee  a Lean y a Trent

Bar en 30 minutos?
...
...
Enterada! / nos vemos allá.

Escuche la puerta abrirse y empecé a caminar mas rápido..

Morgan a donde vas? - Tom.

No le contesté y seguí caminando. Como no podía dejar la clase, no me siguió.

Tenia el hueco entre las costillas mas grande que nunca. No comprendía al cien lo que acabada de leer.

Pero mi lado emocional estaba ganando al controlado, saque el guión para leer de que se trataba la obra. Repitiendome a mi misma. Ya enfrentaré esto. En este minuto no. ..

"Constelaciones"

Una pareja ella astronoma, el apicultor .se conoce en una fiesta, se enamoran, se separan por una infidelidad de el, el tiempo los vuelve a unir en una clase de baile. Y recuerdan su relación, se reconcilian y se casan. Al poco tiempo ella empieza a tener problemas de habla, y le descubren un tumor cerebral, recurre al suicidio asistido y todo termina donde en el apoyándola yendo a ese lugar para su muerte asistida donde le decora el lugar como el salón donde se reconcilian y etc.

Cornelia® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora