Esa noche, me costó agarrar el sueño, preguntándome que se traía en manos el profesor.
No puedo evitar volver esto un juego, tiene un algo muy adictivo, misterioso...me dormí con la idea que tal vez conocí a una persona capaz de darme una cucharada de mi propia medicina.
.....................Maldita resaca, la cerveza inglesa es engañosa! No se te sube pero que tal al otro día! Mi cabeza va a reventar. Hoy mis gafas oscuras vestirán mis ojos de mapache. No hay corrector que haga el milagro.
Entre a clase , afortunadamente no era la única con gafas. Y nadie faltó. Impactante.
¡Buenos días alumnos! Un profesor con mucha energía y gritando a todo. ( mi cabeza)
Jalando su silla al centro y sentándose como vaquero, habló...
Ya que nos conocemos, debatamos, ¿por que el amor va siempre de la mano con el drama?
Una voz por ahí.....por la dependencia!
Otra voz...por el sentimiento de apego....
Una mas....por la ilusión ...
( profesor H , solo movía la cabeza asintiendo)
Dije con una voz un poco mas seca.. Por la lujuria!
( subiendo la cabeza Tom, se levanto de la silla)
- Cornelia, perdón ( levantando las manos) Morgan ¿ por qué lujuria?
¿No es acaso lo mismo? Pregunté.
- mmmm depende...Romeo y Julieta nunca actuaron con lujuria, de hecho buscaron casarse primero.
- y no terminaron muertos a los que? Cinco días? Drama drama. Repliqué.
Veamos Morgan...que se considera mas? Una julieta o jo march?
Una julieta o Jo March? Son dos personalidades diferentes. Mas bien seria una Emma Bovary. - contesté de mala gana-.
Interesante, mas bien yo hubiera pensado que te considerarías una autora, no un personaje. Te veo mas como una Virginia Woolf.
Woolf ah? Mmmm, no niego que tuvo estilo al elegir su muerte. No tiene ganas de preguntarle a algún compañero mas ? ( en verdad no estaba para bombardeo filosófico literario) respondí enojada.
Eso será cuando usted tenga la capacidad de pararse al frente y llevar una clase o tenga un nombre. Mientras tanto esta en mi clase. Y si no le gusta, puede tomarse el día.
( wtf) agarré mis cosas y me salí.
Salí muy molesta , por la vergüenza , por que me saco de su clase y por que la cabeza me mataba.
Compre un gatorade en la maquina y me senté en uno de los recibidores donde estaba una réplica de la estatua de Cupido y Psique.
Habrá sido la resaca pero estuve un largo rato observando la estatua, los detalles pero sobretodo la historia.
Se sienta junto a mi un chico, bastante atractivo, delgado, cuerpo de que hace demasiada natación. Ojos avellana grandes y cejas pobladas, muy elegante, se me queda viendo...
Le dije...soy o me parezco?
Depende...acaso eres Psique? Preguntó ( con acento australiano, nunca me falla).
- no gracias! Y menos si me relaciona en tema cupido...
- puedo saber tu nombre? Muy enérgico.
- ( si hará que se cierre la boca) Morgan, le di mi mano.
- soy Trent.
- eres australiano verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cornelia®
RomanceCornelia aspirante a actriz, seria, soñadora y un tanto estoica, podría pasar por ausente ( o eso es lo que ella cree, su tipo de mujer, es de las que no pasan desapercibidas). 20 años, su encanto hace que nazca un amor prohibido entre su profesor d...