Rompiendo las reglas...

609 56 16
                                    

Vas a soplar la vela o me sigo quemando los dedos ?

Me esperaba de todo menos esto..

Rápidamente sople a la vela.

Tom, me escuchaste cuando platique lo de mi mamá?

Si, Cornelia.

( que se debe de hacer ante esto?, es mamá la que lo hace siempre, la primera vez que alguien lo hace , ese tonto libro, abrió la llave de mis emociones y creo que no se como cerrarla)

No puedo creerlo, muchas gracias! Lo abrace muy fuerte, me prense demasiado fuerte de su cuello y el me abrazo de igual manera por la cintura.

Huele tan rico que no quiero soltarlo. Tom, metió su cara en mi cabello y me susurro en el oído, feliz cumpleaños muñequita, sentí como se erizaban los diminutos vellos de mi oreja ,nuca y brazos.

Hueles tan rico Tom, que no quiero soltarte, le dije apretándolo mas.

Y a mi tu abrazo me llena de vida mi amor..con una voz muy muy tierna.

Lo solté rápidamente y el también bajo los brazos.

Mmm, lo dije en voz alta? Pregunto Tom nervioso y rascándose la cabeza.

Y yo aún mas nerviosa, que? No escuche nada.

( silencio incomodo)

Pancakes! Dijo Tom...

Si comamos!

Nos sentamos alrededor del plato y el, corto el primer pedacito, me lo metió a la boca.

Mmmmm, están deliciosos, los hiciste tu?

Si, antes de venir.

Eres bueno, están con la esponjosidad perfecta.

Gracias, gracias.

Que mas sabes hacer?

Me gusta la cocina en general.

Eres bastante talentoso Con las manos.

( recapacite en lo que dije)

Y empezamos a reír a carcajadas.

Sólo con las manos Cornelia? Ahora acariciando mi rodilla que tenía cerca.

( quiere jugar....)

Pues digamos que en la cocina tiene un 100% en mi delicado paladar catador de pancakes.

Y en lo demás un 60% hahahaha, casi ni pude terminar mi frase por que empecé a reír, devolviéndole su golpe bajo en mi valoración.

Con que 60% ....
Se me echó encima y empezó a hacerme cosquillas.

No, Tom, cosquillas no, las odio, no has oído del dos por ciento de personas que terminamos golpeando !!

Ok, no cosquillas, comprobe que tienes buen brazo cuando me aventaste el libro.

Ahora estábamos acostados , el encima mio...

Tom sabias que tus ojos son azules?

Desde que nací, riendo respondió.

Si, se escuchó tonto, es decir, profundos...( recordé cuando paso lo del metro).

A mi me gustan tus labios, y me besó, ( me preguntó cuantas maneras tiene de besar, esta haciéndolo de otra manera).

Hizo una pausa, y con un solo dedo toco mis labios, bajó por mi cuello, de nuevo toda mi piel se erizo. Empezó a aumentar ligeramente mi respiración, y nos miramos a los ojos, bajo su mano, mientras entraba recargado al lado mio, recarcaga su cabeza en su mano. Toco mi rodilla y la subió por el muslo hasta meterla bajo el vestido y tocarme el trasero y hacer presión de un lado.

Cornelia® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora