wasted time..

433 42 13
                                    

Laurie: hey tórtolos, ensayando?

Nos encontró abrazados en la terraza, y cuando lo volteamos a ver, ambos llorando?...Laurie grito..

Muchachos, ya esta el escenario? Por que tenemos la escena lista!!!

Nos jaló a cuadro donde se va a grabar el primer spot. Una sala azul donde colgaban planetas y estrellas con luz cada una, esa era la única iluminación . y pegadas en las paredes abejitas.

Los personajes, hacen su ultimo baile antes de la cita de la muerte para ella.

Laurie, me dijo:

Tengo la canción ya autorizada "wasted time" ( eagles? En serio, maldita sea, ahora sabré lo que es estar deprimida?).

Entramos a cuadro, con la ropa que teníamos, en base era como el casting...Tom debía verme, tomar mis manos, llorando con una risa fingida y yo de la misma manera, pero convencida que preferiría eso a terminar mucho peor en una muerte muy traumática para ambos por el tumor. Y en si después de un beso largo bailar. Como la cita que nos había reconciliado ( lo se bastante trágico, pero estas cosas pasan).

(Mi dudas al respecto, mi sospecha natural de mujer, me mantenía esperanzada en lo mio con Tom)

Respiramos ambos...

Claqueta , Acción!!

Empezó la musica, pero honestamente no lo podía ver a la cara.
Benedict: sube más la cara Cornelia

Al hacerlo , lo vi a la cara y traía un puchero,  natural, y me quebré empecé a llorar, y lo abracé...

Empiecen a bailar, ahora mirense...

Ojos a ojos....

Benedict, sonrían...

No me salía la sonrisa, tampoco a el, abrazados frente con frente..

Laurie grito: sonrían!

Tom me susurró: bobby viéndonos en la cama...

Y en automático sonreimos como cómplices.

Lo abrace aun mas fuerte y seguimos , bailando , girando y llorando.

Se hizo mucho silencio, ya no se oían, las voces de los directores. Así que seguimos como si estuviéramos solos, pero la tonta letra de la canción, me atravesaba el cuerpo.

Cuando término la canción, oímos
Corte! Se queda y a la primera!

Encendieron las luces y me limpie la cara. Tom me dio un beso en la cabeza.

Voltee a ver a Laurie y estaba emocionado con lágrimas...

Hugh ( ya mas en confianza) estas llorando pregunté?

Yo, este un poco, pero mejor ve a Benedict, estaba realmente llorando y dijo....vamos a ser un éxito total.

Me abrazo hasta levantándome y me dio un beso en la mejilla.

Hugh: te lo dije socio. Te lo dije.

Nos reímos todos. Pero honestamente , Tom y yo estábamos ....rotos. 💔

El resto de la noche, nos quedamos viendo la edición.

Rayos, si se ve diferente cuando hacen la magia de los filtros.

Esta muy emotiva no? Dije medio seca.

Es perfecta.

Pero bueno, en la semana nos volveremos a ver , ahora a descansar.

Laurie me jalo: felicidades Cornelia, se que lo vas a hacer y en grande. Solo mantener tu cabeza centrada. Cuando actúes que sea tu área de seguridad. Lo demás se llama VIDA. Llámame si quieres que hablemos de cualquier cosa pequeña. Hecho?

Cornelia® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora