Meave la medusa.

529 48 11
                                    

Vaya despertar glorioso, hasta que me levante de la cama y me empezó a doler cada centímetro del cuerpo, eso me pasa por estar de floja y no haber mantenido el régimen de ejercicio que tenía.

Auch! Me quejé cuando me levanté...

Mientras me veía los dedos de los pies morados. Siento como me abraza por la espalda Tom.
Buenos días hermosa!

Buenos días!!!!

Estaba más meloso de lo normal. Me dio los buenos días junto con un maravilloso beso asfixiante.

Pensé que ya te habrías levantado.

Hoy te llevare, sacare al "teseract". No puedes andar por ahí con los pies así. Además tengo planeado algo, a ver que te parece.

Teseract?

Mi coche.

Que planes tienes?

Mañana es la cena en casa de Benedict. Esta casi a tres horas de aquí en Margate.

Pensaba saliendo de todo hoy, ir para allá, rentamos una habitación y nos quedamos el fin de semana. Que te parece?

No, lo notarán sospechoso?

No, tengo una amiga allá, una muy buena, que normalmente me quedaba cuando iba en su casa ( amiga?).

Entonces, busco uno a las afueras y ya.

No conoces?

Nop.

Lleva mucha ropa abrigada, es costa, costa y es frío.

Esta bien, suena increíble.

Nos bañamos juntos, y mientras secaba mi cabello, me preguntó..

Amor que tanto recuerdas de anoche?

Mmmmm, todo lo rico. Tus besos, que finalmente me dejaste abusar de ti y robarte tu virginidad inmaculada 😂😂😂

Y lo que me dijiste?
( bueno como le gusta presionarme, empiezo a pensar que lo hace por mero placer, por que no creo que sea inseguridad).

Que me encantas ? Que me traes loquita y lo otro? Baje la mirada muy muy apenada. ( tapandome con el cabello la cara).

Solo me quería asegurar que no fue efecto de la medicina..

Abrazándome con una sonrisa que empezaba a molestarme. Como de victoria.

Agarre el cepillo y lo amenacé,

-cuidado como manejas esa información eh? O este cepillo terminara en tu estómago y no entrara por la boca!!!

Uy! Dijo, y levanto los brazos. Te amo hermosa...

Le Sonreí.....

Vamos dilo.

No, se gasta y pierde efecto.

Mmm....vámonos ya terca.

---------------------

El teseract es un porsche azul una versión mas moderna que la de mi papá.

El día transcurrió tranquilo, con las clases, el ensayo lo suspendió Tom, por el viaje y los mando a vocalización para modular su voz.

Le pedí a la madame que me apoyara dándome descanso por lo de mi pies.

Prometiéndole que el lunes le tendría la rutina impecable.

Y en el trabajo pedí días...

Así que salimos temprano. Me dejo en mi casa y el se fue a preparar sus maletas.

Cornelia® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora