La vida continua..

607 47 10
                                    

Contesto también por el celular.

Corre a todos , agarra tu muda de mañana y pasamos la noche pero en mi casa.

Le Sonreí...

Espere un tiempo relativo, hasta que les saque sus abrigos y les dije, chicos, mañana hay clases. No es por correrlos, pero ...buenas noches. ( ok lo reconozco los corrí).

Mochila, ropa, pijama? Que tipo de pijama llevo? La más cómoda de vagabunda? O una sencilla o una sexy?.

En fin empaque simple.

Estoy lista, le avise...

Llegando a su casa, vino corriendo su perro, rápido me puse atrás de el,  ya tuvimos nuestras diferencias bobby y yo, pero no sabía como iba a reaccionar.

Stay! Le dice Tom y obedeció, hola "consolador" del Sr. H, sigues robando bagels por ahí?

Hey! No es mi consolador !!

Me acerqué a acariciarlo y lamió mi rodilla y pierna en señal de agrado.

Hey Bobby no! Le dice con amor Tom, ese es mi trabajo, no necesito ayuda.

Sonreí, dicen que todo se parece a su dueño. Hahaha.

Me dio una suave pero firme nalgada.

Uy! Sexy.

Quieres vino?

Si por favor.

Mientras iba por la botella entre a su sala, justo como me la imaginaba, sobrio todo, un poco hasta frío, colores oscuros, serios, libros por todos lados y ordenados alfabéticamente, todo extremadamente ordenado.

Su casa tiene un olor muy de madera. Hay una pared completa con fotografías de su trabajo y sus premios.

También del otro lado tenia autos a escala , de los que armas tu mismo. Acomodados muy precisamente.

Me pone la copa de frente y me pregunto que tanto miro...

Pues a ti...te imaginaba así sabes?

Soy muy predecible...

No creo, eres muy meticuloso en todo lo que haces.

Que edad tenias en esa foto? Pareces un "weasley" con tu cabello así..

Mmm, tenia creó que tu edad...

( se oyó raro )

Te molesta eso?

Que?

La diferencia de edad...

Pues dicen que la estatura y la edad no importa en la cama..😁

Hermosa ( calambres) puedo hacerte una pregunta sincera?

( rayos....)

Solo me ves con el físico.

No, te veo con los ojos. 😂

Sabes algo? Cada vez que evadas algo, te daré una nalgada.

Mmmm, va! Creo que lo vi muy perversamente por lo que dijo

¿ por que presiento que esto que te acabo de decir hará que evadas todo.?

Por que me gusto la nalgada que me diste hace rato.

Eres demasiado sexual ! Me encanta pero no te cansas?

Estaba muy distraída por que encontré su estante con el famoso casco , brilloso e imponente , y le conteste , solo contigo me he vuelto así....

Cornelia® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora