🔫💰🍷
Baekhyun realmente estaba muy enojado por todo lo que sucedía. Siempre había algo que impedía que fuese hacia Chanyeol para tratar con los papeles del divorcio, y estaba harto de eso. Lo único que quería era terminar con su matrimonio y empezar una nueva vida, porque ni de broma volvía a los brazos de Chanyeol, no lo merecía. Ninguno de los dos.
Había pasado toda su vida solo, sobreviviendo a las calles y huyendo de la ley. Luego conoció a Chanyeol y pareciera que su vida mejoraba sentimental y mentalmente porque ahora tenía a alguien a su lado que lo supo amar y que le brindó una familia.
Familia que se estaba empezando a desmoronar con los meses hasta que sus límites fueron vencidos cuando supo que su esposo le fue infiel.Y le dolía. Amaba a Park Chanyeol como nunca había amado a nadie, porque él era una de las razones por la que no se dio por vencido en la vida que le tocó sobrellevar. Habían pasado años juntos, conviviendo con el otro y conociéndose mejor que uno mismo. Pero no por eso Baekhyun le iba a perdonar algo tan bajo, y menos cuando se le fue advertido con anterioridad.
Baekhyun era muy orgulloso, decisivo y muy fuerte. Sabía qué estaba bien y qué estaba mal y una infidelidad no se perdona. Mucho menos al grado en que su esposo lo llevó a cabo. Así que una vez que supo sobre lo que pasó con Nayeon, no dudó en querer separarse de él.
Pero parece que el mundo estaba en contra de él porque no podía avanzar con el fin de su matrimonio.
Hace una semana que estaba fuera de la ciudad, junto con Kris y sus trabajadores. Al parecer al rubio le habían robado dinero por medio de uno de sus hombres; un traidor, en pocas palabras. Y él planeaba recuperarlo siguiéndolo a escondidas cuando estuviera solo, acabar con él cuando le dijera dónde estaba el dinero y volver a la ciudad para continuar cada quien con sus labores.
Baekhyun era muy bueno con el arma y para defenderse a puño limpio. Kris era consciente de eso ya que Baek estuvo involucrado en dos problemas con su mafia hace un año y medio y todo había resultado con éxito. Así que esa era la razón por la cual estaba ahí, parado a un lado de Kris justo a las once y media de la noche observando cómo el hombre que traicionó al chino entraba a un callejón con una maleta.
El trabajo había resultado más fácil de lo que YiFan pensó.
— Le pedí a Yixing que investigara a Jackson Wang — dijo Kris sin dejar de mirar la caminata del mencionado hacia el lugar donde vería a alguien mas — Al parecer,el hijo de puta le debía dinero a uno de los hombres de alto rango en la trata de armas ilegales y me robó el dinero para pagarle. Acordaron verse en ese maldito callejón de mala muerte porque el hombre, Woo JiHo, está haciendo todo esto a espaldas de su jefe.
— Esto es pan comido para ti, Kris. Ambos idiotas se van a ver en un lugar sin su seguridad. Incluso tus hombres están aquí escondidos para atacar en caso de que las cosas salgan mal — respondió Baekhyun serio, volteando con mucha parsimonia hacia su amigo que estaba en las mismas condiciones — Hiciste que dejara a mi hijo por una semana, me vas a deber una en grande.
— Mi pequeño sobrino está en buenas manos con Yixing. — rió sin ganas de repente — De echo, he estado pensando en pedirle a Yixing que trabaje conmigo, es mucho mejor investigador que los que tengo.
— Si te llevas a Yixing, también te llevas a Sehun.
— Eso es lo malo — respondió — No necesito a un traficante de metanfetamina en mi zona. Y no sé en qué puede ayudar a Sehun, entrenarlo para mí sería mucho tiempo valioso perdido.
ESTÁS LEYENDO
Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]
FanfictionPark Chanyeol y Byun Baaekhyun, conocidos como la Pareja Demente. Ambos tenían un precioso hijo llamado Taebyul y unas grandes habilidades por robar y matar. Pero desde hace unos meses que Chanyeol se había vuelto una adicto y un infiel, por lo que...