🍷🔫💰
El jurado no había sido para nada fácil, a ninguno de los cinco. El grandioso día de la discusión frente al juez, Chanyeol tuvo que evitar ir corriendo tras su esposo, pues a pesar de que Baekhyun mantenía una pose bastante decidida y una mirada serena y confiable, sabía que estaba aterrado por estar en la cárcel sin tener a su hijo que tanto amaba en sus brazos. Se mantenía esposado de las dos manos y con cuatro guardias alrededor de él bastante armados, su vestimenta consistía en un uniforme completo color naranja con el número 91042.
Chanyeol tenía miedo de lo que pudiera pasar ahora, no quería que lo descubrieran al momento en que confesara que era su esposo pero que estaban a punto de separarse. Sus manos querían sudar y por más que se repetía en su mente que nada malo puede pasar, sus expresiones faciales no podían relajarse para mostrarse más serio frente a todos en el jurado. El temor era demasiado grande y la culpa volvió a invadirlo porque si no fuera tan imbécil ahora mismo estaría en casa con BaekHyun y con su pequeño TaeByul en brazos. El ver ahí a BaekHyun rodeado por guardias le daban ganas de matarlos para que lo dejaran en paz, y aunque ambos merecían estar en la cárcel por todos los cientos de delitos que han cometido, no iban a permitir que los encerraran así. Aún si ya no estaban juntos.
YiFan estaba sentado a un lado de Yixing, justo detrás de Chanyeol. Su posición era demasiado intimidante, con el ceño fruncido resaltando en su rostro y sin el temor de ser descubierto, pues su negocio era uno de los más poderosos del continente asiático y eso le daba ventaja a su favor. Había hablado con el mejor abogado de toda Asia pagando una enorme cantidad de dinero para que BaekHyun pudiera salir libre, cosa que iba a dar hecha gracias a todo lo planeado y la ayuda del amigo cercano de TaeWoo, quien también estaba ahí.
Yixing estaba un poco nervioso por el veredicto, siendo relajado por su novio Sehun quien le tomaba su diestra para que se tranquilizara y se sintiera más seguro. Pronto iba a comenzar el juicio y todos estaban tomando sus lugares.
Nayeon había muerto hace poco, por lo que no podía estar presente para estar a favor de que BaekHyun era uno de los delincuentes más buscados del país, por lo que su novio se hizo cargo en su lugar. Al fin y al cabo, el conoció a Nayeon en cada paso que daba por lo que era como si ella estuviera ahí mismo.
Cuando todo empezó, colocaron a Baekhyun que aún mantenía una mirada despreocupante al estrado y la sesión comenzó. Tomaron a Byun como culpable, como uno de los integrantes de la pareja demente en el país, el novio de Nayeon quien se llamaba Yugyeom había dado por dicho que tenía varias pruebas de que era BaekHyun el culpable de los robos y los asesinatos, dio a conocer la dirección de su mansión y las fotos que le había tomado con y sin el maquillaje que usaba para así compararlas.
Yixing se asustó un poco por las pruebas que Yugyeom, por alguna razón, tenía a la mano. Debía de pensar mejor las cosas y encontrar la forma de que ganara el juicio y liberaran a Baekhyun, además de que tenían un punto a favor porque no habían muchos testigos de parte de Kim.
Chanyeol dijo que llevaban cuatro años juntos como matrimonio y que tenían un hijo llamado Park TaeByul, y que ambos vivían en esa mansión porque eran de una economía alta de familia heredada, ya que sus padres murieron. En parte era cierto ya que sus padres murieron hace muchísimos años, lo único que tuvo que hacer YiFan fue hacer papeles falsos sobre la herencia y algunas otras cosas para hacer verdad sus mentiras. También se hizo mención de que estaban pensando en separarse, lo cual sólo lo quería BaekHyun pero no iban a ponerse a discutir sobre eso, sino que el estar separados en poco tiempo iba a darle a BaekHyun otra ventaja más.
ESTÁS LEYENDO
Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]
FanficPark Chanyeol y Byun Baaekhyun, conocidos como la Pareja Demente. Ambos tenían un precioso hijo llamado Taebyul y unas grandes habilidades por robar y matar. Pero desde hace unos meses que Chanyeol se había vuelto una adicto y un infiel, por lo que...