Capítulo Diez

1K 113 49
                                    

Landon Pigg, Lucy Schwartz - Darling I Do

Penúltimo capítulo


🔫🍷💰


Baekhyun se desamarró de los nudos en sus muñecas de pura suerte, sin dejar de llorar esta vez en silencio para evitar despertar a Chanyeol quien estaba dormido, desnudo a su lado luego de haberlo violado casi toda la noche.

Se arrepiente por no haber llevado su arma consigo, por haberlo ido a visitar, por no tener las fuerzas suficientes para quitarse a Park de encima. Realmenre odió ser pequeño y con poca fuerza a comparación de Chanyeol.

Su ropa había quedado completamente destrozada así que no tuvo de otra que buscar lo primero que encontró y se lo puso para salir de ahí cuando antes. Tomó su teléfono tirado en el suelo y notó que tenía varias llamadas de Yixing, de YiFan y de Taewoo.


Decidió llamarle a Taewoo porque sabía que si le contaba a YiFan, no dudaría en matar a Chanyeol y no podía permitir que le quitara vida. Al menos no su amigo chino.
Sus manos temblorosas y sus ojos borrosos de las lágrimas hicieron el mejor esfuerzo para llamar a Taewoo hasta que sintió el timbre del celular en su oreja.






— ¿T-Taewoo? V-Ven por mi...p-por favor...




Suplicó con la voz entrecortada, abrazándose a sí mismo para consolarse, sintiéndose cada más vez enojado consigo mismo por haber permitido que aquello pasara. Por sentirse completamente sucio y asqueado.

Taewoo no tardó más de cinco minutos en llegar a su casa, escuchando el rechinido de las llantas desde la esquina porque el pelinegro estaba manejando a toda velocidad. Vio a Baekhyun afuera de casa con otra ropa y aún con las lágrimas cayendo debajo de sus ojos, teniendo ahora el rostro completamente rojo y los ojos hinchados, abrazándose a sí mismo con algo de tensión en sus brazos. Como si tratara de esconderse de alguien.





Taewoo se le partió el corazón ver a Baekhyun de aquella manera, incluso desde que había escuchado su terrible voz entrecortada por la llamada. No dudó en gritarle al jefe que tenía que irse de urgencia y manejar lo más rápido que pudo, afortunadamente no había tránsito por las calles porque se había pasado un par de altos y arrebasado unos cuantos autos delante suyo.

Lo primero que hizo al bajar del auto fue abrazar a Baekhyun,  quien se desahogó con él correspondiéndole y dejando desahogar todo el llanto que sentía haciéndolo más fuerte, aparentando su camisa con fuerza como si eso ayudara a sacar todo el dolor de su pecho.





Taewoo no le preguntó nada y sólo susurró un "esta bien", besándole la sien y subirlo al auto él mismo para que evitara sentirse solo, darle a entender que ahora él estaba ahí con él y que nada iba a pasar. Tenía una ligera sospecha de qué era lo que se trataba... y es que Chanyeol, su esposo, era el único que podía hacer llorar ahí a Baekhyun, pero aún no quiso preguntar nada hasta que él también se subió al auto y partió hacia otro hotel diferente al que trabajaba, así Chanyeol no lo volvería a encontrar en dado caso de que lo buscara otra vez.



Así que manejó por cuarenta minutos hasta que llegaron a un hotel, lo suficientemente seguro como para saber que Chanyeol no lo encontraría y lejos de esa casa.
Apagó el motor del auto y se quedó pensando mientras veía a Baekhyun un poco más tranquilo, pero sin dejar de llorar en silencio, abrazando sus piernas con sus brazos en modo de protección.









— ¿Necesitas un abrazo? — preguntó tal dulcemente acariciando la cabeza de Baekhyun que este no pudo evitar llorar un poco más fuerte y asentir sintiendo los brazos de Taewoo abrazandolo protectoramente, acurrucándose como un pequeño niño asustadizo tratando de esconderse en el cuerpo protector del otro. — Esta bien si no quieres hablar de lo que pasó, pero hay que ir por TaeByul.





Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora