E.viewz - Cross Line
🔫🍷💰
Chanyeol estaba llorando desesperadamente mientras lanzaba todo lo que estaba a su paso una vez más, sin dejar de sostener la cuarta botella de soju que estaba bebiendo como si su vida dependiera de ello.
Su casa era un desastre total, teniendo algunos muebles volteados casi de cabeza o situados en lugares diferentes, algunos papeles estaban esparcidos por la casa, algunos jarrones rotos por las escaleras y por el pasillo del segundo piso. Ropa regada por la habitación y platos igualmente rotos en la cocina.Las botellas estaban arrinconadas por el sillón más grande de la sala, donde cayó Chanyeol a un par de metros llorando y bebiendo sin parar y sin ya no tener la fuerza en sus piernas como para mantenerse de pie luego de haber estado de esa manera tan lamentable toda la noche y parte de la mañana. No durmió en toda la noche lamentándose por lo cabrón que fue y sintiéndose el culpable de todo lo que le estaba pasando.
Ahora sus amigos no estaban de su lado, era claro que iban a estar del lado de Baek pero nunca se imaginó que lo fueran a descubrir. Debió de imaginarlo al tener a Yixing siempre de observador y lo precavido que era.
Sacó el veneno que estaba en el bolsillo de su pantalón, mirándolo borrosamente -sin saber si era el alcohol o por las lágrimas y pensó si realmente valía la pena matar a Taewoo. No era de inteligentes pensar que, antes de poder matar a Taewoo, él estaría muerto primero gracias a las advertencias de YiFan, de Sehun y de Yixing.
No era juego el meterse con ellos, eran mucho más fuertes en número y en poder, así que no sabía qué hacer más que caer borracho y llorar por no saber resolver un problema que él mismo había ocasionado.
Era seguro que Baekhyun no lo iba a perdonar, su esposo era bastante decidido y odiaba las traiciones. Odiaba con su vida que le mintieran y jugaran con él y Chanyeol lo había hecho en varias ocasiones. Pero aún quería intentarlo; aún tenía la esperanza de que Baek lo escuchara y pensara al menos las cosas.
El acta de divorcio aún estaba arriba del comedor, intacto. Estaba pensando en romperlo o quemarlo, pero sabía que Baekhyun haría lo que sea aún así para divorciarse así que no le veía el caso perder las fuerzas en eso.
— Eres un idiota, Park. Un maldito idiota, arruinaste tu familia, arruinaste lo que más amas en el mundo... — se repitió mientras soltaba la botella de soju y cubría su rostro con sus manos, desahogándose.
A eso de las cuatro y quince de la mañana, Yifan le mandó un mensaje de una selfie haciendo la pose de amor y paz y con un Kim JongIn muerto detrás de él. Así que ya no contaba con nadie que le ayudara a salir adelante.
— ¿Chanyeol? — la voz de Yixing hizo presencia dentro de la casa, encontrando al más alto tirado en el suelo en un estado lamentable.
— Yixing ¿Q-Que haces aquí? — dice como puede, teniendo la lengua bastante pesada y sin ganas de moverse por lo agotado que se encontraba, deslizándose por el suelo hasta estar frente al chino.
— Mírate, estás hecho un asco, Chanyeol — se puso de cuclillas para estar del mismo tamaño que el peligris, oliendo el fuerte aroma del alcohol que rondaba por toda la casa, sin contar todo el desastre que había.
— Pensé que estabas enojado conmigo por lo que pasó y ya no querían verme. O eso me dieron a entender con sus amenazas.
— No fue una amenaza, fue una advertencia — se alzó de nuevo colocando sus manos en cada costado de su cintura, viendo hacia la mesa donde descansaba el acta de divorcio intacto — ¿No has firmado el divorcio?
ESTÁS LEYENDO
Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]
FanfictionPark Chanyeol y Byun Baaekhyun, conocidos como la Pareja Demente. Ambos tenían un precioso hijo llamado Taebyul y unas grandes habilidades por robar y matar. Pero desde hace unos meses que Chanyeol se había vuelto una adicto y un infiel, por lo que...