Capítulo siete

1.3K 141 51
                                    

🔫🍷💰



BaekHyun despertó desconcertado y con un terrible dolor de cabeza. Poco a poco comenzó a recuperar su vista y darse cuenta que no conocía el lugar.
El cuarto en  donde estaba no había muebles ni decoraciones, lo único que podías ver son las paredes viejas sin pintura que parecían como si en cualquier momento fueran a caer en pedazos. Olía mal y a encerrado, lo que provocó que Baekhyun hiciera una mueca de desagrado y se removiera del lugar donde yacía hasta que decidió levantarse cubriendo su nariz por el olor tan fétido que emanaba la habitación.

La memoria de anoche le llegó de repente, recordando que Kris lo había mandado tras Jackson Wang y asesinarlo por haberle traicionado, después sintió un fuerte dolor en la cabeza que le hizo perderse del mundo y que incluso aún lo sentía demasiado fresco.

No sabe por cuánto tiempo estuvo ahí pero por la falta de energía en sus piernas, supone que estuvo más de tres días inconsciente.


De repente recuerda a YiFan y la preocupación le invade por completo. Mira por todos lados tratando de ver alguna manera de salir, solo se encuentra una puerta la cual podría estar vigilada desde afuera por algunos guardias, tal vez armados o listos para atacar a puño limpio.
Si no cargaban con armas o al menos con un arma blanca, sería fácil para Baekhyun poder deshacerse de ellos ya que sabía cómo defenderse gracias a su fuerza y destreza en la pelea. Pero si poseían armas, no podía tomar el riesgo, sobre todo porque no se sentía en las mejores condiciones y era muy probable que saliera herido o muerto.




— No sé quién mierda son pero quiero que los maten ¿no entiendes? ¡Les estoy dando la orden de matar a esos hijos de puta, carajo, ya! — se escuchó del otro lado de la habitación donde Baekhyun yacía.




Y no sabía si era bueno o no, pero Baekhyun  no tenía miedo de que abrieran esa puerta y lo asesinaran. Es decir, ha estado en muchos casos con personas que le han apuntado en la cabeza, hombres asquerosos que han intentado darle un golpe duro en la cara y ¿cuándo lo han logrado?


A pesar de su debilidad, estaba seguro de que podía matar primero al que se supone que lo iba a asesinar a él de un solo movimiento.




Pero lo importante era saber dónde estaba YiFan. Era claro que también lo habían atrapado porque el hombre que había hablado hace un par de minutos lo hizo en plural, dando a entender que no fue el único atrapado.

También sabía que, como YiFan era el líder se su propia mafia, lo más seguro es que sus trabajadores y Tao estuvieran dando a su paradero al no saber de él desde hace un buen tiempo, así que no estaba del todo preocupado.




Luego pensó en TaeByul, su pequeño angelito al que tanto amaba y la razón por la que le dolía el pecho cada vez que pensaba en él porque siempre que lo recordaba, le hacía sentir el peor padre del mundo al no cuidarlo como debería. Siempre se recordaba lo pésimo padre que es.



— Maldita sea — murmuró al recordar también que de seguro Chanyeol ya ha recibido el acta de divorcio y no sabe cómo ahora va a lidiar con la formación legal de su separación si él estaba ahí encerrado. Era imposible que comenzaran a tratarse con el divorcio si no estaba ahí, o si Chanyeol se rehusaba a firmar porque conociéndolo, estaba seguro que no iba a estar de acuerdo.


Y a Baekhyun le valía una mierda. Él ya estaba decidido a divorciarse por las buenas o por las malas, pues a pesar de amarlo y de haber formado una linda familia juntos, lo que hizo no tenía perdón y aun más cuando ya se le había advertido antes y aún así lo hizo, incluso peor de lo que estaban las cosas. Así que no se iba a quedar a llorar viendo cómo su esposo le ha estado viendo la cara o perdonarlo por el simple hecho de haber amor entre ambos.

Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora