E.viewz - EASY
🔫🍷💰
— Esto tiene que ser una jodida broma... — rió Chanyeol de mala gana, estirándose el cabello de la frustración ante la noticia que JongIn le estaba dando atrás de la casa de Zhang.
— Lo siento, Chanyeol. Pero Yixing me ha descubierto y tengo que irme antes de que me mate, yo no quiero ser el enemigo de Yixing, nadie quiere serlo... — JongIn negó con la cabeza muy nervioso por lo traumático que podía ser el tan solo pensarlo — Pero ten esto...
— ¿Qué es? — se le quedó viendo al pequeño frasco negro que le dio, tomándolo y dándole un par de vueltas antes de guardarlo.
— Es veneno. Solo tienes que hacer que entre al cuerpo de TaeWoo, es una muerte lenta y segura.
— ¿Cuánto tiempo?
— No llega vivo a los dos días.
Chanyeol asintió con una sonrisa — Te depositaré el dinero, ahora tienes que irte, Kim — fue lo último que dijo para que Jongin siguiera su camino y el más alto entrara a la casa pasando desapercibida.
Tao estaba sentado en la sala, mirando hacia la ventana como si estuviera vigilando o viendo algo importante, probablemente porque estaba acostumbrado a la observación de su alrededor. Kris estaba sentado esperando a Baekhyun para ver si se encontraba bien, Yixing estaba con Sehun hablando y alejados de los presentes en la sala y Luhan estaba cuidando de Taebyul en otra habitación diferente a donde estaban Baekhyun y Taewoo.
Cuando Chanyeol entró, Yixing le lanzó una mirada de advertencia y completa seriedad que le produjo la piel de gallina; sospechaba el porqué lo miraba de esa forma ya que el chino sabía de las intenciones de él y de las que tuvo JongIn pero no dijo nada. Era mejor de esa forma.
— ¿Dónde está Baek?
— Está ahí adentro con Taewoo — respondió YiFan sin importancia.
— Pero Sehun esta aquí afuera.. — susurró, pensando. Y dándose cuenta de lo que eso significaba — Joder...
Caminó con firmeza hacia la habitación donde habían sido llevados bastante cabreado que pareciera que hasta se podía escuchar su respiración pesada. Todos quisieron detenerlo llamando su nombre y yendo detrás de él para evitar lo que sea que estaba pensando ya que ellos entendieron de inmediato el enojo de Park.
Este por su parte, ignoró las voces de sus amigos y abrió la puerta de un portazo que hizo eco por la sala y la habitación de lo brusco que había sido, haciendo que Baekhyun y Taewoo se separaran del beso.
El coraje de Chanyeol se había subido hasta la cabeza, colocándose rojo de la rabia y sentir los latidos de su corazón tan fuerte y rápido que le dolía el pecho. Y fue aún más su enojo al darse cuenta que ni Baekhyun ni Taewoo estaban sorprendidos por su atrevimiento de entrar o por haber sido descubiertos.
— Cabrón de mierda — susurró tomando a Taewoo del cuello y alzándolo mientras su mirada no dejaba de posicionarse frente a los ojos del pelinegro fijamente.
— Suéltalo, Chanyeol — Le decía Baekhyun mientras trataba de separarlos. Incluso los otros cuatro estaban ayudando a alejarse el uno al otro pero al parecer, Park no estaba decidido a soltarlo, teniendo las tremendas ganas de matarlo ahí mismo y más cuando Taewoo no dejaba de mirarlo como si no le importara en lo absoluto que lo estuviese matando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]
FanfictionPark Chanyeol y Byun Baaekhyun, conocidos como la Pareja Demente. Ambos tenían un precioso hijo llamado Taebyul y unas grandes habilidades por robar y matar. Pero desde hace unos meses que Chanyeol se había vuelto una adicto y un infiel, por lo que...