🔫🍷💰
YiFan nunca había visto a Baekhyun tan decidido en su vida.
Conocía a su amigo el pelirrojo como a la palma de su mano, enseñándole todo lo que sabe desde que lo conoce y estando ahí para él. Eran tan unidos como hermanos que no había nada que no conociera de Baekhyun, sus expresiones, sus pensamientos, cuando quería algo o cuando lo detestaba.
Y justo ahora le enorgullecía que, a pesar de todo lo que le había hecho su esposo, Baek estaba dispuesto a salir adelante.Toda la noche ha estado en los brazos de TaeByul, pasando momentos de padre a hijo mientras trataba de olvidar todo lo ocurrido. Y a pesar de que sus ojos se mantenían opacos por el gran dolor que aún permanecía en su corazón, al parecer se quitó un peso de encima al saber que Chanyeol ya no se iba a acercar a él y terminarían su divorcio.
Yifan estaba muy feliz y totalmente de acuerdo con que Baekhyun no perdonara a Chanyeol. Había que ser bastante estúpido para perdonar una infidelidad.
Y no sólo era una. Sino también contaba todos los besuqueos que se daba con algunas putas del casino, además de revelar sus identidades, tratar de matar a Taewoo y violarlo.¿Qué persona, por más enamorada que este de alguien, perdonaría todo eso?
Alguien sin amor propio, probablemente. Que le guste sufrir y vivir en un cuento de hadas que no existe en esta vida real.
Baekhyun hasta parecía que ya ni toleraba a Chanyeol. YiFan había visto cómo su casi hermano miraba a Chanyeol: sus ojos repletos de decepción, enojo y que claramente decían un "no te quiero ver"... cuando antes reflejaban el gran amor que le tenía y una confianza segura.
Ahora ya no había nada de eso, y no solo en sus ojos. Aunque Baekhyun tenga un carácter fuerte, se notaba que estaba pasando por un mal momento, pero no lo dejaba proyectar con tanta facilidad, pues sabía que lo estaba tratando de superar él solo.
Pero YiFan estaba ahí con él y Tao también, no iba a dejar que superara todo el peso de sus hombros solo. Ellos estaban ahí para ayudarlo, al igual que Yixing, Sehun, Taewoo y claro, Taebyul.
Casi todo el día restante había escuchado las risas de Taebyul en la habitación, donde estaba Baekhyun. Su amigo no había querido salir mucho de la habitación pero no quiso decirle nada, de todas maneras YiFan y Tao estaban ocupados con su trabajo y en ordenar a sus trabajadores.
Para cuando se estaba ocultando el sol, Baekhyun se estaba arreglando y hablando con Luhan en su habitación, quien ayudaba a dormir a Taebyul.— Siempre me ha encantado la manera en la que vistes pero ahora te has lucido, Baek — dice Luhan amablemente con una sonrisa, meciendo lentamente a Taebyul.
— Gracias, hoy quiero lucir muy bien para Taewoo — le dice mirándolo desde el espejo — Siento que hoy puede ser un buen día después de todo lo que me pasó ayer.
— Realmente lamento muchísimo lo que te hizo Chanyeol, has de estar destrozado por dentro... — la mirada de Luhan lucía triste de repente. Una de las cosas que más caracterizaban a Lu es que era muy empático.
— La verdad, es que sí — bajó la mirada también frunciendo sus labios — Nunca creí que Chanyeol fuera a hacerme esto: serme infiel, haber traicionado nuestra identidad, tratar de matar a Taewoo, amenazar con quitarme a mi hijo y...haberme violado. Creí que me amaba. — negó, sintiendo un nudo en su garganta de repente — Yo realmente lo amaba, siempre le di todo lo que pude darle, incluso más. Traté de esforzarme para ser un buen novio, un buen esposo y un buen padre... no sé porqué me hizo todo esto. Nos hizo todo esto. Pero ¿sabes, Luhan? No me voy a detener por un hombre, no porque ame a Chanyeol y haya hecho mucho por él, voy a detener mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Padres Dementes [ChanBaek/KasBaek Mpreg]
FanfictionPark Chanyeol y Byun Baaekhyun, conocidos como la Pareja Demente. Ambos tenían un precioso hijo llamado Taebyul y unas grandes habilidades por robar y matar. Pero desde hace unos meses que Chanyeol se había vuelto una adicto y un infiel, por lo que...