➡️Parte Cinco⬅️

4.6K 391 120
                                    

______________________________________

En ese momento la cara del pelirrojo no tenía precio, parecía que le estaba dando una fiebre grave por lo rojo que estaba, para sacarlo de ese estado Wakatoshi fue deslizando ambas manos detrás de su cuello, sintiendo como sus dedos se mezclaban con algunos mechones ligeramente humedecidos.
Se acercó a sus labios y los besó de la manera más suave que encontró posible.
Cuando por fin Tendou reaccionó, saliendo de su "coma amoroso" le sujetó el rostro de la misma forma, lo que más estuvo anhelando era que esa persona especial siempre se comportara dulce con él, pero por otro lado, sentía que el momento daba para más...

Lo necesitaba...

Lo quería todo...

Fue inclinando su cabeza hacia un lado para mayor comodidad, besó suavemente su labio superior deslizándose luego hacia el inferior, dando un ligero mordisco a este, provocando que la situación se empezara a calentar otra vez, el castaño tomó distancia por unos segundos, puesto que los pulmones le rogaban por algo de oxígeno, momento en que el pelirrojo aprovechó abriendo un poco más la boca, e invitándole a hacer lo mismo, Ushijima no demoró en seguirle el juego sintiendo como su lengua se deslizaba de a poco dentro de su boca, acto que lo llevó a hacer lo mismo, creándose pronto una especie de competencia para ver quién dominaba al otro...
Era una sensación realmente deleitante, y más cuando la proximidad hacia que sus entrepiernas se friccionaran entre sí.

-E-Espera...

Esta vez fue el pelirrojo quien decidió tomar un pequeño respiro, sus mejillas ultra coloradas delataban a los cuatro elementos lo estremecido y excitado que estaba. Ushijima lo siguió con la mirada mientras se dejaba caer respirando agitadamente sobre la cama.

-¿Qué sucede?- preguntó de repente, sin quitarle la mirada de encima.
Por su mente rápidamente rodó el pensamiento de que quizá ya estaba cansado, o quería dormirse. Por la hora ambos debieron haberse ido a la cama hace siglos, pero esa era la actividad más poco deseada que tenía por el momento, que ciertamente le causaba un poco de pena reconocer el porqué...
Vio como Tendou cerraba sus ojos mientras llevaba una de sus manos hasta su miembro.

-Santo cielo... Yo... N-No puedo más...

Murmuró con cierta vergüenza, por hacer lo que estaba a punto de suceder.
Comenzó a acariciar su miembro en frente suyo sin ningún tipo de pudor, indujiendo a que algunos sonidos obscenos se abrieran paso de a poco por su garganta. Intentaba callar la mayoría de ellos con toda su fuerza de volunta, mas sin embargo, aún llegaban a los oídos de Ushijima, quién comenzó a inquietarse mientras más rato pasaba presenciando esa escena, los pequeños espasmos que sufría con tan sólo deslizar su mano lo hacían temblar del placer. Todo en ese pelirrojo sólo contribuía a que quisiera actuar de una manera irracional y poco ortodoxa.

Las manos se le apretaron instintivamente, al parecer, para calmar su inquietud. Consiguiéndolo sólo luego de liberado un sonoro resoplido.
Se inclinó lo suficiente como para hablar en su oreja, rozando tentativamente sus labios contra la suave piel de esta.

-¿No prefieres que lo haga por ti..?- susurró al más bajo.

Su sensual tono grave y penetrante erizaron cada diminuto vello de todo su cuerpo, a la vez que su cálida respiración pegaba acariciando tortuosamente la piel sensible en su cuello.

Como respuesta a su pregunta, recibió un lindo jadeo proveniente de su joven amante, estaba tan centrado en él que lo tomó imprevisto el sentir de pronto la mano de este apoderarse y comenzar a deslizarse a lo largo de su palpitante y rígido órgano, haciéndole la tarea de sostenerse más difícil.

-N-No... Ahhg... Detente.

Comenzaba a sentir vergüenza de sí mismo tras haber cedido tan descaradamente a la sensación de ser estímulado, de todas formas, no podía engañar a su cuerpo cuando simplemente le exigía cada vez más de todo aquello.

𝐼𝑡'𝑠 𝑀𝑦 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡  🌌ᴜˢʰⁱᴛᵉⁿ🌌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora