- Tienes algo en los labios... - Susurré contra su boca.
Sé su obsesión.
Junté nuestros labios y fui besando cada parte de su cara hasta llegar al cuello, haciendo que gimiera, se levantó y me acorraló debajo suya, besándome apasionádamente y con fuerza. Me mordí el labio inferior y me intentó quitar quitar la camiseta del pijama, pero le entró un ataque de tos y no pude evitar reirme.
• Christopher
Intenté quitarle la camiseta del pijama y empecé a toser como aquella vez en Navidad que me atraganté con la primera uva. Sí, con la primera.
Tess se echó a reir y a empujones me sacó de su cuarto. ¿De verdad iba a dejarme así? ¡Oh, mierda!
- ¡Hey, no puedes dejarme así! - Grité dando golpes contra la puerta de su habitación.
- ¡Te jodes! - Gritó a carcajadas desde el interior.
No podía quedarme así, me había dejado con mi "amigo feliz". Cogí el teléfono y busqué en los más recientes.
- Hola Chris. - Respondió una voz chillona.
- Hey, Val. ¿Estás ocupada? - Sonreí maliciosamente.
• Tess
- ¿¡De verdad hiciste eso!? - Exclamó Diana por la otra línea.
- Sep. - Contesté orgullosa. - Aunque yo también me he quedado un poco con las ganas. - Reconocí.
- ¿¡No jodas, te gusta Chris!?
- ¡No! ¿Como me va a gustar el media neurona? Ya me tiraré mañana a James.
- ¿Quién eres tú y qué mierda has hecho con mi amiga? ¡La has arreglado! - Gritó eufórica.
- Era broma Di. - Reí. - Solo hemos quedado para comer.
- Yo cené anoche con Nate y ahí está en mi cuarto.
- ¿¡Te lo has tirado!?
- Obvio. - Dijo riendo. - ¡Sí, ahora voy! - Gritó. - Oye nena, mi polvo me reclama. - Juraría que guiñó un ojo. - Mañana hablamos, ¡te quiero!
Y antes de que pudiera responder, colgó.
- ¡Me voy! - Escuché gritar a Christopher.
¿Irse, a dónde?
[…]
- ¡Tess, arriba, levanta furcia! - Escuché gritar a alguien mientras me jalaba en la cama. - ¡Joder, arriba!
- ¿Diana? ¿Cómo mierda has entrado? - Pregunté frotándome los ojos.
- Me distes unas llaves, ¿recuerdas? - Dijo mostrándomelas.
Maldigo el día en el que se las dí.
- ¿Qué hora es?
- Casi la una, así que mueve esas preciosas piernas que Dios te ha dado y date una ducha. AHORA. - Señaló el baño. - Y no quiero peros. - Añadió.
- Ohgg... - Cuando Diana se ponía así nadie podía decirle que no.
Me levanté y me dí una ducha rápida, recuerdo que ayer por la noche me duché dos veces.
[…]
- ¿Y me puedes decir por qué estás aquí teniendo a Nate en tu casa?
- Ah, cuando mis padres me llamaron diciendo que ya volvían de la cena de negocios se largó. - Dijo encogiéndose de hombros. - Entonces me acordé de que hoy tenías una cita con...
- ¡No es una cita! - Le interrumpí.
- ¡Já! ¡Por eso mismo vengo, porque no sabes que es una cita! - Sonrió. - Y seguro que pensabas ir vestida de cualquier forma. - Negó con la cabeza.
- Ahg, ¡me rindo elígeme tú la ropa!
Diana se puso a cantar y a bailar sobre mi cama emocionada, y unos minutos después, empezó a sacar ropa de mi armario a todo correr.
13:35.
- ¡Listo! ¿Ves? ¡Estás genial, me amo! - Dijo abrazándose así misma.
Había elegido unos pantalones de talle alto negros de un tejido similar a la seda con una top blanco liso y un collar dorado y unas sandalias oscuras.
- ¿Me cojo una cola alta? - Pregunté cepillándomelo. Asintió.
- ¿Te has maquillado?
- Todavía no.
- ¡Pues te pinto yo!
Mi-er-da.
- Como me dejes como un mapache...
- ¡Shh, calla! ¡No te muevas!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa capítulo largo!! Votar y comentar!!!
#TeamChris
#TeamJames (?)
#TeamMatt (?)Laura, xx
ESTÁS LEYENDO
¿Con derecho a NO enamorarse?
Novela JuvenilTodos asocian el tener dinero con una vida feliz, pero las cosas no son así, o por lo menos no para Tess. Una apuesta hizo que dejara su ciudad, confundida por el amor y consumida por el despecho, decide volver. ¿El inconveniente? Tendrá que vivir c...