CAPITULO I

454 19 2
                                    

Una noche oscura de diciembre el frío invadía a la ciudad, un chico pelinegro, alto,de hombros anchos, labios gruesos y con un color rojo increíble, caminaba por las hermosas calles de Seúl , cuando de la nada dos tipos lo arrastraron a un callejon solitario....

Xx-.Miren que lindo niño.. - lo pone una navaja en su rostro-

-.Por Favor no me hagas nada.

Xxx-Eso depende de ti, dame todo lo que tienes.

-. Si esta bien aquí está, -- les entrego su cartera y su celular--... Es todo lo que traigo por favor no me hagas nada.

Xx-. Eres un niño listo y muy lindo sabes me gustaría hacer algo contigo--Es sujeto empezó a besar de una manera muy agresiva los labios gruesos de Jin, mientras con sus manos recorrían todo el cuerpo del pelinegro--.

-. Por Favor dejame--decía entre los besos que el sujeto le daba, por su parte el pelinegro empezó a llorar-- suelta me--Grito el pelinegro--.

Xx-Callate, y deja de llorar que nadie vendrá a rescatar te.

-. Que lo sueltes idiota o no escuchas -- el chico apareció de la nada, y empezó a golpear a los sujetos--

Xx -.QUIEN RAYOS ERES T....--El sujeto no termino su palabra cuando recibió un golpe del Moreno--.

--El moreno le arrebato la navaja al sujeto y se la encajo, pero el segundo chico sólo se fue corriendo dejando a al pelinegro y al moreno solos--

-. Estas bien --le dijo el moreno al pelinegro--

-. Si estoy bien, gracias -- el pelinegro trato de lavantarse pero cuando quiso dar el primer paso callo al piso fuertemente--..

--se trato de levantarse otra vez , pero sintió una manos rodar sus caderas, y el moreno lo levanto--

-. Gracias--Dijo el pelinegro--

-. No te preocupes, no es nada, pero por tu estado no creo quedas dar un paso y tenemos que irnos de aquí, así que vámonos--El moreno cargo al pelinegro y se fue  corriendo con el en brazos --.

-. Pero a donde vamos, no me vas a ser nada malo..

-. Claro que no, vamos a mi departamento esta serca de aquí no te preocupes..

-. Si esta bien-.

--pasaron unos 10 minutos, de trascurso al departamento de el moreno--.

-. Bueno a todo esto como te llamas?.

--El pelinegro no respondió,el moreno se dio cuenta que se quedó dormido--.

NAMJIN-O-JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora