CAPITULO IX

133 7 0
                                    

Jin manejaba a la casa del moreno, a que el pelinegro tenía mucha impaciencia de ver aquel moreno, pero su teléfono empezó a sonar, haciendo que seokjin se detuviera.

–Hola cariño donde estas?—Aquella voz femenina que hacía que seokjin siempre quiere escuchar.

-Ooh madre estoy llendo a un asunto importante, pasa algo?.

–Tenia ganas de verte, me gustaría hablar contigo, digo si puedes no quiero molestar cariño.

-No es molestia esta bien voy para la casa madre te veo en unos minutos.

SeokJin colgo y volvió a girar al sentido contrario dejando su asunto importante en espera.

.........

–¡Cuidado cariño! --Grito la madre de Namjoon--.

Una camioneta venia exceso de velocidad, lo único que pudo ver, fue cuando se impacto fuerte mente con el auto de la familiar KIM.

–Mi amor dime estas bien, responde—dijo una mujer desesperada—AMOR, RESPONDEME POR FAVOR, RESPONDE!!!!!!.

La mujer sangraba sin parar, lentamente iba perdiendo fuerzas, su visión se torno oscura y fue perdiendo el conocimiento.

-MAMI!!!... Responde por favor, despierta por favor no te duermas.

Una carretera un choque increíble y ver una silueta de un hombre fue lo último que vio aquel niño cuando perdió la noción.

-Señor ya tengo al niño que es lo que voy hacer ahora.

– Necesito que te lo lleves lejos, si es necesario dejalo en un orfanato, ese niño me traerá muchos problemas si recuerda algo.

                    
Un años después del accidente

Kim Namjoon estaba en un orfanato de Seúl lejos de su casa en Busa, el accidente fue muy desastroso, Namjoon no recordaba nada solo unas que otras imágenes de sus padres pero todo.

Cuando el accidente pasó aquel hombre se encargo que los familiares de Namjoon no lo encontrar.

La mayoría de la familia del moreno no era tan rica como los padres de este, así que la forma de que mantenerlos callados y que no buscarán al niño fue dándoles una buena cantidad de dinero pero ese no se comparaba con la fortuna de sus padres.

1año después
Orfanato de Seúl Corea del Sur.

Después de otro año, alguien fue su salvación, el Señor Lee Donghae, el señor supo sobre un aquel choque, el investigo a fondo y dio con el niño, el señor Lee fue el mejor amigo del padre de Namjoon, tenian una asociación muy grande.

El señor Lee supo de todo quien fue el culpable pero no tenía pruebas suficientes para acusarlo ademas que era alguien muy importante y el podia perder si lo acusaba.

–Hola pequeño espero y te acuerdes de mi aunque lo dudo, yo te sacare de aqui lo prometo– El señor Lee salio a ver los papeles para poder adoptar a Namjoon.

El señor Lee volvió con un niño en brazos como fue que se lo dieran sin estar en un matrimonio, el pago una suma de dinero para que se lo dieran.

–Bueno pequeño te acuerdas de mi.

Namjoon no dijo nada solo buscaba algo para poder recordar pero su cabeza empezó a doler, el Señor Lee se dirijio a el y lo abrazo.

–Tranquilo pequeño, no hagas fuerza eso es malo, me recordaras con el tiempo.

Pero Namjoon recordó, las visitas del señor como jugaba el con su padre, recordó muchas cosas lindas, eso..

- Usted es el señor Lee el mejor amigo de mi padre–Namjoon dijo eso al borde del llanto.

–Me recuerdas eso es bueno, vamos te llevare a tu habitación.

                      👑 ❤️
Jin llegó a la casa de su madre, la señora KIM un vivía con su esposo, para tener una buena reputación pero la verdad era que ellos ya nl sentían nada.

Jin bajo de su auto y se dirijio a la puerta de la casa.

—Cariño estan tan hermoso, tenia muchas ganas de verte.

- Gracias madre yo también quería verte, pero a todo esto porque me llamaste.

La señora KIM no dijo nada, solo se dirijo a la sala y se sento, SeokJin eso lo mismo que ella.

- Pasa algo madre.

—Si cariño me voy a separar de tu padre.....

Casi un mes sin actualizar aww, mi imaginación estaba muy perdida además que como reprobe materias tuve que estudiar mucho asi que mi mente no daba mucho, voy a entrar otra ves a la a prepa espero y poder hacer mas capítulos espero terminar rápido con esta historia tampoco va a hacer tan larga si me equivoque en algo por favor digamelo seria de mucha ayuda oara mejorar... Adiós

NAMJIN-O-JINNAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora