—Si cariño me voy a separar de tu padre.
-. Madre eso lo debiste de aver hecho desde mucho tiempo atrás, yo se que tu no eres feliz con mi padre.
—Cariño no era tan fácil, sabes que somos una de las familias mas importantes.
-. Eso no importante madre, mi padre ya tuvo mucho cuando se le acuso de aquel accidente, además también su reputación bajo cuando se enteraron de mi orientación sexual.
–Claro que mi reputación bajo cuando todo el mundo se entero de tu estúpida orientación sexual, me causaste demasiadas burlas—Dijo el padre de Jin recargado en la puerta.
—Cariño cuando llegaste?–preguntó la madre de Jin hacia el señor KIM.
–Esa no es tu incumbencia.
-. A mi madre asi no le hablas asi señor KIM—dijo el pelinegro enojado– Y si dices que tu reputación bajo demasiado por mí, dime porque tienes tanta intención de ser mi socio.
–Deberías de hacer me ese favor ya que por tu culpa mi empresa bajo de reputación y de ganancias, porque tu culpa mi empresa casi esta en la bancarrota.
-. Perdón me señor KIM pero ese no es mi maldito problema, y como porque mi culpa, según usted su empresa esta en una situación economía no muy buena, pues déjeme decirle que no voy a hacer ningún trsto con usted.
El pelinegro se levantó y empezó a caminar hacia la puerta.
-. Nos vemos madre, y usted —dijo señalando a su padre—No lo quiero volver ver, y si pensé que podia hacer tratos con usted, estaba muy equivocado.
Dijo saliendo por la puerta de aquella casa que fue el infierno de SeokJin.
–Te dije que un marica como el no debería vivirz odio el dia que no me dejaste acesinarlo, por tu maldita culpa, ese idiota no esta muerto y me esta haciendo ls vida imposible — el señor KIM le dijo a su esposa.
—Como piensas acesinar a tu propio hijo, no se como puedo estar casada contigo.
–Callate, solo eres un trofeo estas conmigo por tu hermosa cara y por ser una gran modelo de ninguna forma, me hubiera casado contigo.
Señor KIM empezó a caminar hacia su despacho, mientras la señor KiM lloraba sin cesar.
...................,,, 👑👑,,,............
SEOKJIN.
El pelinegro después de salir de la casa de su madre, fue director al departamento de Namjoon, necesita verlo después de ese maldito problema con su padre.
Después de varios minutos pudo llegar al departamento del moreno, se dispuso a bajar del auto y empezó a caminar.
Al llegar a la puerta del moreno empezó a tocar la puerta, pero este no tuvo respuesta.
..............
KIN NAMJOON.
El Moreno estana totalmente dormido en aquel departamento.
.-Mamá mira el señor Lee puedo cantar muy bien me gusta como canta.
–Pequeño no molestes al señor Lee—Dijo la madre de namjoon.
.-Lo siento señor Lee si lo incomode.
–Tranquilo pequeño para mi es un gusto estar contigo.
-No entiende porque mi marido tarda demasiado dejame ir a ver.
–Y Dime Namjoon que te gustaría ser de grande.
.-Me gusta mucho la música, y sueño es ser compositor y ser un gran Rapero.
–La música es una gran carrera, espero y ese sueño se haga realidad.
......Namjoon empezó a despertar por el ruido del la puerta.
.-Quien será a esta hora.
Al abrir la puerta se encontró con su nuevo comienzo.
-. Te extrañe–Dijo el pelinegro cuando abrazo al moreno–No sabes cuánto.
.-Hola yo también te extrañe–Dijo el pelinegro aceptando el abrazo.
-. Porqué no atendias la puerta esta realmente preocupado por ti.
.- Lo siento no fue mi intención asustarte, estaba dormido.
-. Eso ya no importa, Perdón.
El peligro empezó a besar los hermosos labios de Namjoon, pensó que no lo iba aceptar pero Namjoon correspondía el beso pegando mas sus labios a los del pelinegro.
Los dos chicos tuvieron que separse por la falta de aire.
.-No entiendo por siempre me pides perdón cuando me besas—Dijo Namjoon escondió el en cuello del pelinegro con sus mejillas teñidas de un color rojo.
-. Pense que no me corresponderias, pero estaba totalmente equivocado—Dijo separándose de Namjoon para miralo a la cara—Me encanta que te sonrojes por mi.
Namjoon se torno mas rojo por la mira del pelinegro en el, por fin el Moreno se siento amado otra ves la vida le estaba regresando algo de lo mucho que lr había rebatado, pero cuanto duraría eso.
...............
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN-O-JINNAM
RomanceNAMJIN O JINNAM Quien era Kim Namjoon y porqué la vida es tan miserable para quitarle lo que más quiere primero a su familia, su herencia y después al amor de su vida hay alguien que no lo quiere en este juego que sería capaz de terminar asta con su...