KIM NAMJOON
La familia de namjoon no era muy conocida en Busan pero aún así tenía una buena reputación, una gran fortuna pero a ellos no les interesaba mucho el dinero ya que los padres de Namjoon, lo que más amaban era a su hijo.
Los señores Kim no eran muy conocidos porque ellos no asistian a fiestas de gente importante ya que eso nunca les llamo la atención ellos vivían como gente ordinaria pero eran muy feliz pero eso terminó cuando la vida es tan injusta y te arrebata todo lo que quieren.
Quien era Kim Namjoon y porqué la vida es tan miserable para quitarle lo que más quiere primero a su familia, su herencia y después al amor de su vida hay alguien que no lo quiere en este juego que sería capaz de terminar asta con su propia vida par verlo sufrir.
~~~~~~~~~~❤️👑~~~~~~~~~~
-Mi trabajo acabo de perder mi trabajo–Dijo Namjoon, triste–ahora que voy hacer.
-Namjoon tranquilizate, puedes conseguir un mejor trabajo.
-Jin para ti es fácil decir, pero para mi no, mi trabajo es lo único que tengo para poder seguir teniendo esta vida.
- Pero no por eso te vas a poner en ese estado eres alguien muy inteligente, y vas a salir adelante–Dijo Jin intentado animar al moreno.
-Jin yo no tengo nada, ni estudios, ni familia, estoy solo.
-Que paso con tus padres Namjoon– Dijo el pelinegro sorprendido por lo último que dijo el moreno.
–No quiero hablar de eso Jin, vamos a desayunar mejor– Dijo Namjoon caminado hacia la cosina.
...
Durante el desayuno Ni Namjoon, ni Jin dijeron una sola palabra, el moreno tenía la cara triste y se sentía demasiado mal, el desayuno fue muy tenso ya que ninguno dijo nada, Namjoon a terminar de desayunar salió de la cosina dejando al pelinegro solo.-Que rayos le pasa, lo entiendo pero porque se pone en ese estado–Dijo Jin sin saber que un moreno lo escuchaba.
-No lo vas a entender Jin, sabes desde muy pequeño tuve una mala vida, ese trabajo era lo único que me podía llevar a mi pasado– Dijo el moreno con una mueca de dolor.
–De qué hablas Namjoon.
-Jin mi jefe el señor Lee era el único que sabía de mi y de mi familia, el me ayudó a encontrar la tumba de mis padres, por eso quería seguir trabajando ahí ya que me prometió decirme que me diría mi pasado,pero ahora no podré saber nada.
-Claro que vas a poder saber de tu pasado Namjoon, porqué no vas y hablas con el señor Lee–Jin trataba de animar al moreno
-No Jin no puedo hacer ya nada, ya que le prometí trabajar con el asta que cumpliera 30 años .
-Namjoon no te pongas en ese estado eres muy fuerte sal adelante lo vas a lograr.
-Jin me voy a mi cuarto voy a dormir–Namjoon salio de la cosina sin decir nada más.
___4horas después.
El moreno no había salido de su recamara en la mitad de la tarde, no tenía humor para salir ya que sentía muy triste.
El pelinegro se levantó de aquel sillón para ir a ver a Namjoon.
-Namjoon puedo pasar– El moreno no respondió, entonces el pelinegro entró ala habitación, se dio cuenta que no estaba dormido– ¿Donde estas? –Preguntó Jin.
-Estoy atras de ti–Dijo el moreno saliendo del baño de la habitación.
-Me asustaste–pelinegro se dio cuenta que Namjoon solo traía la tualla que cubría su parte baja, pero de arriba esta compretamente desnudo.
Namjoon al sentir la mira del pelinegro, se puso nervioso, y su cara se puso roja.
-Jin podrías salir para poder vestirme– Jin no hizo caso y se fue acercando lentamente a Namjoon.
-Perdón – Fue lo único que dijo Jin después de cortar la distancia entre los dos en un dulce y hermoso beso.
Namjoon se sorprendió del impacto de los labios del pelinegro, pero no hizo nada al contrario pegó más al pelinegro, rodio el cuello mientras, Jin rodeaba su espalda con sus brazos
Se escucho el timbre, que hizo que los dos se separaran.
-Porque lo hiciste?—preguntó el moreno, un poco apenado y con la cara totalmente roja.
-Eso es muy obvio Jonnie, no lo crees– el timbre volvió a sonar haciendo que Jin se alejara de Namjoon– Voy a ver quien es, ahora vuelvo.
Jin se alejo de la habitación dejando a Namjoon solo, y confundido por lo que Jin acaba de hacer, pero porque no lo alejo y al contrario lo aserco más, y no se quería separar de él.
Jin empezó a caminar asta llegar a al puerta.
-Ya voy– el pelinegro se quedo sorprendo de la persona que tenía enfrente–Porque mierda estas aquí Seo–Dijo Jin enojado.
—Jefe eso es muy fácil vengo por usted, Señor su padre llega en 4 días tiene que volver a la empresa.
-Mierda Seo eso es cierto, se me había olvidado, yo voy a ir más tarde, pero dime ¿como supiste que estaba aquí?.
—Fácil use su localizador .
-Seo es la última vez que usas mis cosas, si yo te digo que voy a volver es que voy a volver no me tienes que buscar, entiendelo o te quieres quedar sin empleo.
—Perdón señor Kim, me retiro adiós.
Jin cerro la puerta, vio a namjoon atrás de él.
-Así que señor Kim, dime quien eres en realidad SeokJin, porque te viene a buscar y lo más importante porque no te fuiste.
-Namjoon se que tienes muchas preguntas, pero poco a poco sabrás todo, por ejemplo lo primero que tienes que saber es que me gustas.....
~~~~~~~❤️👑~~~~~~~~~
Después de mucho volví a con un capitulo largo, nos vemos dentro de otro mes, JAJAJAJA no es cierto espero poder actualizar seguido.
ADIÓS
ATT: REYLOP ❤️👑
ESTÁS LEYENDO
NAMJIN-O-JINNAM
RomanceNAMJIN O JINNAM Quien era Kim Namjoon y porqué la vida es tan miserable para quitarle lo que más quiere primero a su familia, su herencia y después al amor de su vida hay alguien que no lo quiere en este juego que sería capaz de terminar asta con su...